Tendencias

La fiesta de cumpleaños de Maluma antes de la boda de Marc Anthony

Previo a la boda del cantante puertorriqueño celebraron el cumpleaños del artista colombiano

Marc  Anthony y Maluma en Guayaquil

Antes de la boda del salsero Marc Anthony ocurrió la celebración del cumpleaños del cantante colombiano Maluma.

El también intérprete de ‘Felices los 4′ no pudo pasar por alto su cumpleaños 29 y festejó en íntimo su vida junto a familiares y celebridades. Maluma compartió una noche especial como antesala a la boda de su colega en la música, Marc Anthony quien estuvo presente también en el festejo.

Hacer la invitación no fue tan difícil para el reguetonero porque al lugar citado en Miami, llegaron Marc Anthony y Nadia Ferreira, David y Victoria Beckham, quien en sus Stories de Instagram posteó cómo se arreglaba y posó especificando que se encontraba en Estados Unidos, así como ‘el rey de la bachata’, Romeo Santos.

Recomendados

La novia del cantante, Susana Gómez, también estuvo presente en esta celebración que fue en un discreto restaurante. Según imágenes filtradas en internet, para festejar sus 29 años Maluma tuvo un pastel y sus famosos invitados que juntos cantaron el tradicional ‘Happy Birthday’, además de invitarlo a colocar un anillo en la vela que sopló, según la costumbre.

¿Por qué colocar el anillo en una vela del pastel?

De acuerdo a algunos pasteleros, el anillo es un objeto que representa la perfección, geométricamente hablando, por lo que al ponerlo en alguna velita el deseo que pedimos antes de soplarle a las velitas se quedará contenido o atrapado en ese círculo, lo que significa que deberá cumplirse en cualquier momento.

El cantante recientemente reveló que a partir de ahora se hará llamar ‘Don Juan’ y no ‘Papi Juancho’ como solía hacerlo. Por si este nombre aún no te resulta familiar, el colombiano solía usarlo de fondo en sus canciones como una manera de firmar sus temas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos