Tendencias

Modelo de OnlyFans se viraliza por parecerse a Clara Chía

Dani Fae tiene más de 39 mil seguidores en su cuenta de TikTok

Especial
Dani Fae y su parecido con Clara Chía (Especial)

Gonzalo Julián Conde, mejor conocido en el mundo como Bizarrap, es uno de los productores más famosos a nivel mundial. Con solo 24 años, el argentino ha colaborado con grandes artistas de talla internacional en sus más que conocidas ‘BZRP Music Sessions’. Sin embargo, las redes sociales explotaron al conocer que la número 53 sería con Shakira.

PUBLICIDAD

Te recomendamos: Cómo su papá, hija de Babo enciende las redes con OnlyFans gratuito

Tras viralizarse de gran manera, las redes sociales explotaron y, la relación entre la cantante colombiana y el exfutbolista, no hizo más que popularizarse mucho más. Desde teorías de por qué Shakira se fue, hasta respuestas de Gerard Piqué, los internautas buscaron temas relacionados a la ruptura.

En las últimas horas, comenzó a viralizarse una modelo de OnlyFans por ser ‘la gemela’ de Clara Chía, pareja actual del español. Con más de 39 mil seguidores en su cuenta de TikTok, Dani Fae no paró de recibir mensajes de muchas personas que le hacían ver su parecido con la joven.

Sigue leyendo: Caeli entra a OnlyFans para los amantes de sus curvas y algo más

“Cuando tú eres la mujer que se está viralizando por ser la supuesta nueva novia de Piqué, pero es una mentira y de hecho robaron tus fotos,” escribió Dani Fae e uno de sus populares tiktoks.

“Shakira es una reina no te compares veremos Como te vez a Los 40 lol”, o “de verdad realmente eres bellamente bella”, son algunos de los comentarios realizados por diverso usuarios quienes no dejan morir el tema de Shakira y Piqué.

Tags

Lo Último