Tendencias

Tal vez eres millonario y no lo sabes: ¿Cuáles son los billetes de $1 que pueden costar hasta $5,000?

Revisa bien este detalle en los billetes de $1

Billetes de un dólar

Ahora deberías poner más atención a los billetes de 1 dólar ya que podrías hacerte millonario y estas perdiendo tu tiempo. Dependiendo de ciertas características, los hacen piezas únicas y atractivas para los coleccionistas que pagan gasta USD 5.000 por estos.

Cómo son estos billetes de $1

Son los billetes de un dólar con secuencias numéricas raras. Por ello es que su búsqueda ha sido muy ardua para los coleccionistas y le da un valor agregado. Un ejemplo de estos son los billetes que tengan una serie numérica en secuencia (1, 2, 3, 4 y 5) o los que son repetitivos (5, 5, 5, 5 y 5).

El sitio especializado Rarest.org ha hecho varias publicaciones sobre este tipo de billetes y monedas que se pueden considerar colección. En su web se pueden ver desde denominaciones de billetes con rostros de personajes como John F, Kennedy, Abraham Lincoln, Benjamin Franklin o Dwight Eisenhower.

Recomendados

Reseña también que hay billetes y monedas elaborados con distintos materiales que estuvieron en circulación durante varios periodos de tiempo.

Justamente, un usuario compartió una moneda de dólar de plata de 1971 y que tiene grabada el busto del expresidente de Estados Unidos, Dwight Eisenhower. Fue muy cotizada en ese tiempo ya que la idea era tener una moneda de un dólar y homenajear a un fallecido.

¿Cuánto cuesta?

En ese entonces se acuñaron en aleación cobre-níquel lo que las hicieron un ejemplar en perfectas condicionespara que esté valorada en USD 16 aproximadamente o más.

Moneda de 1 dólar de 1971-1975
Tags

Lo Último

Te recomendamos