Tendencias

A Burbu le preocupa que la gente no se baña bien y presenta “shower gels”

Pa’ que no tengan excusas

Burbu

Después de lo de la Miss Universe que no se bañó por no agotar su bronceado, ni se lavó el pelo, entendemos porque la Burbu presentó su producto nuevo.

Angelique Burgos, mejor conocida como “Burbu” lanzó su primera línea de geles de baño. (Pa’ que no tengan excusas de que apestan)

La colección está compuesta por tres fragancias dulces, frutales y florales: “Piña Colada”, “Honey Dream” y “Mandarina Durazno”. (De todo los gustos)

“Es un proyecto único el cual he trabajado de la mano de un equipo espectacular. Siempre busco ofrecer variedad y en estos nuevos ‘shower gels’ hay variedad de fragancias para todos los gustos’', expresó la también locutora quien además cuenta con una amplia variedad de perfumes y “splashes” en el mercado.

El gel “Piña Colada” es uno que contiene una mezcla compuesta por la fusión de piña colada, mango y papaya, con un toque cítrico.

“Honey Dream”, otra de las opciones de geles, contiene una composición aromática de vainilla y miel.

Por otra parte, “Mandarina Durazno” se caracteriza por ser una mezcla con fragancia floral frutada.

Con el apoyo de DH Distributors, compañía con la cual la presentadora ha colaborado desde el 2014, la nueva línea de “shower gels” se encuentra disponible en Walgreens, farmacias y perfumerías locales alrededor de la Isla y en los portales burbustore.com y amazon.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos