Tendencias

VIDEO: “Burbu” sufre accidente por cargar a Yizette Cifredo

La gerente de Miss Universe Puerto Rico fue una de las invitadas del programa del lunes

(Captura de Pantalla: Wapa TV)

La animadora Angelique Burgos “La Burbu” sufrió un pequeño accidente con su vestuario mientras realizaba un video junto con la gerente general de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico, Yizette Cifredo durante la grabación del programa “Burbu Nite”.

Mientras “Burbu” cargaba a la animadora a caballito se le salió la parte superior de su vestimenta. Sin embargo, Cifredo la ayudó para taparla con sus manos.

“Oye, es que Yizette pesa”, expresó la animadora en el video ante las risas de los allí presentes.

Recomendados

Burgos entrevistó a la gerente de Miss Universe Puerto Rico quien habló sobre el desempeño de Ashley Ann Cariño en el certamen a nivel internacional donde llegó hasta el Top 5.

Durante su programa del lunes, Burgos, también fue sorprendida por la llegada de su hijo menor Kokoh Mar Ayuso Burgos.

La semana pasada, tras rumores de cancelación del programa, “Burbu” aclaró que el mismo no ha sido removido de la programación de Wapa TV. Sin embargo, confirmó que la primera temporada del proyecto llegará a su fin el 20 de febrero. Posteriormente, indicó que se estaría reuniendo con la gerencia del canal para decidir cuándo comenzará la segunda temporada.

“No está cancelado, tenemos el final del season que es en febrero 20 y entonces me darán la verde para ver si en el mismo febrero o marzo comenzamos otra vez con Burbu Nite”, expresó la animadora en el programa radial El Despelote (La Nueva 94 FM).

Del mismo modo, la animadora y productora ejecutiva del espacio indicó que durante el día de hoy se estará reuniendo con el presidente de programación de Wapa TV, Jimmy Arteaga, para dilucidar cuándo comenzará la próxima temporada del espacio. Burgos no descartó que se retome la segunda temporada del programa en el mismo mes de febrero o marzo.

“Ustedes saben que está bien de moda lo que son los seasons, desde que yo firmé mi contrato, firmé dos seasons por el año pasado y este. Nosotros comenzamos en septiembre 19 y el contrato era de 20 programas. Yo culmino este primer season en febrero 20, ese es el último programa de este primer season y luego comenzamos este segundo season de Burbu Nite”, expresó.

“Esas son cosas que dilucidamos ahora con cuestión de presupuesto, tú sabes que los canales están repartiendo su presupuesto ahora que está arrancando el año y en estos días me dirán. Precisamente hoy yo estoy reunida con el señor Jimmy Arteaga”, añadió.

La animadora y productora del programa aseguró que junto con su equipo de trabajo continúan viendo qué es lo que funciona en el espacio y qué es lo que a la audiencia le gusta. Además, aseguró que el programa tiene buenos números de audiencia en cuanto al renglón de mujeres de 18 a 45 años.

“Estamos ahí, ustedes saben que cuando empieza un programa, empezamos en lo que uno engrana y a lo mejor yo digo, esto va a ser un palo y no lo es o a lo mejor yo digo, esto es una porquería y es un palo”, explicó.

Sobre los rumores de cancelación del programa que han estado corriendo en las redes sociales, Burgos, indicó que la situación ha provocado que agencias y auspiciadores llamaran al canal de televisión para verificar si es cierto o no.

El programa comenzó en el mes de octubre del 2022 ya que tuvo que ser pospuesto por el paso del huracán Fiona en septiembre del pasado año. La animadora salió del programa Pégate Al Mediodía (Wapa TV) del cual fue parte por más de una década para cumplir su sueño de ser productora ejecutiva de su propio espacio.

Mira el video

Tags

Lo Último

Te recomendamos