Tendencias

Corvette E-Ray 2024 electrificado: lo más rápido de hoy

Con un tiempo de 0-60 de 2.5 segundos, el Corvette resulta el modelo de producción más rápido.

El Corvette E-Ray 2024 no requiere enchufarse para cargar.

En eléctrico, parcialmente, se está convirtiendo el majestuoso y lujoso auto deportivo estadounidense Corvette E-Ray 2024. A tal grado, sacó las envolturas Chevy, evidenció un tema de doble tren motriz.

En una configuración de motor central, se consigue detrás del conductor un V8 de bloque pequeño de 6.2L. Para lanzamientos mejorados fuera de línea, brindando par instantáneo y AWD, está conectado a las ruedas delanteras un motor eléctrico: juntos guían al Corvette y lo encaminan hacia el futuro eléctrico.

Con un tiempo de 0-60 de 2.5 segundos, el Corvette resulta el modelo de producción más rápido que se ha fabricado hasta la actualidad, explicó Chevy. Ante ello y al ser el poseedor del título, el monstruoso Corvette ZR-1 2019 se ve afectado, molesto y en jaque.

Recomendados

¡El Corvette E-Ray 2024 no requiere enchufarse!

De forma asombrosa, para recargarse no hace falta enchufarse; tal automóvil deportivo electrificado se carga cuando el vehículo está en inercia y a través de frenado regenerativo, exclusivamente.

Aunado, viene con más beneficios la disposición de doble tren motriz. Resulta que en condiciones climáticas adversas y en la pista posee un mayor rendimiento por ambos ejes accionados. De hecho, el E-Ray cuenta con AWD.

Aparte, siempre y cuando la velocidad del coche no sobrepase las 45 mph, los conductores pueden inclinarse hacia el manejo solo con energía de la batería, de acuerdo con lo reseñado por el portal Tech crunch.

¿Cuántos motores alimentan las ruedas?

Por ejemplo: las ruedas delanteras logran alimentarse gracias a un solo motor eléctrico, el E-Ray genera 655 hp, combinado con el V8 de 6.2L. A la par, conforme a lo expuesto por el sitio on line, produce 160 hp y 125 lb.

Este no llega a ser el único vehículo existente en echar vistazo a dos trenes motrices diversos para la propulsión. Además del Corvette E-Ray, existen otros que también los miran.

Aunque en configuración diferente, el Polestar 1 usó un asunto similar. Existen mucha distinción, sin embargo, la principal se centra en que E-Ray abre la posibilidad a los conductores de manejar con un motor eléctrico, especialmente

Tags

Lo Último

Te recomendamos