Tendencias

“La queremos lejos”: Familiares de Piqué expresan descontento con Shakira

En un audio filtrado a los medios de comunicación en España

Gerard Piqué: el costo del Renault Twingo que usó en respuesta a canción de Shakira

Durante el programa Sálvame, del canal español ‘Telecinco’, dieron a conocer la supuesta reacción de la familia del ex esposo de Shakira, Gerard Piqué, tras a avalancha que supuso la controvertida ‘Sesión 53′ de Shakira con Bizarrap.

La presentadora del popular espacio de televisión, Mayte Ametlla, dijo haber recibido un audio por parte de un miembro de la familia de Piqué que recoge la rabia de la familia del catalán hasta el punto de manifestar su deseo de que la barranquillera “desaparezca de sus vidas”.

“La verdad es que sienten muchísimo dolor y tristeza, incluso estupefacción. ¿Qué dice ese audio de la familia Piqué-Bernabéu? No puedo concretar de quién se trata, pero les aseguro que es un audio directo de la familia de Piqué (...) A ellos les da igual si le va la vida bien o mal (a Shakira), pero le piden que desaparezca definitivamente de sus vidas”, dijo la presentadora al revelar el contenido del polémico audio.

Pero ahí no termina todo. Varios integrantes de la familia Piqué denuncian la supuesta manipulación que Shakira está ejerciendo contra la familia de su expareja, en especial sus exsuegros: Joan Piqué y Monserrat Bernabeu. Al parecer, por su rápida complacencia y aceptación con la nueva pareja de su hijo.

Recomendados

De acuerdo con la periodista española, Shakira estaría manipulando a sus hijos Sasha y Milan contra contra los abuelos paternos. “Es más, Gerard hace poco tuvo que convencer durante una hora a uno de sus hijos para que entrara a la casa de sus abuelos”, comentó la presentadora.

A esto se suma el hecho de que la colombiana en su casa de Barcelona, contigua a la de sus exsuegros, se la ha pasado en los últimos días colocando su colaboración con Bizarrap a todo volumen.

Tags

Lo Último

Te recomendamos