Qiibo Tecnología

Apple podría revelar sus nuevas laptops MacBook Pro esta semana

Vendrán con los chips M2 Pro y M2 Max.

MacBook Pro

Apple está preparando un evento esta semana que puede traer su nueva lista de computadoras portátiles MacBook Pro, una noticia que puede sorprender tomando en cuenta que la compañía planeaba presentar nuevo hardware Mac en junio.

De acuerdo con el reportero de Bloomberg, Mark Gurman, se espera que se realice una serie de conferencias de prensa a finales de esta semana para presentar las laptops.

Como recuerda un informe publicado en el sitio web de Slash Gear, Apple presentó la MacBook Pro de generación actual en versiones de 14 y 16 pulgadas en octubre de 2021, ofreciéndolas en variantes con el silicio M1 Pro y M1 Max en el interior.

Recomendados

Los sucesores vendrán armados con los procesadores M2 Pro y M2 Max, basándose en el procesamiento y las habilidades de inteligencia artificial de los chips M2 instalados dentro del MacBook Air 2022 .

Otras características de las nuevas MacBook Pro

Un tuit de Wade Prenner reveló el modelo A2779. Las especificaciones del próximo MacBook Pro, que se muestran en el tuit, se aprobaron el 11 de enero de este año.

La lista no revela detalles sobre el hardware interno, excepto por una aparente confirmación de que admitirá Wi-Fi 6E, lo que significa que puede conectarse a la banda de 6 GHz.

Gurman escribió recientemente en su boletín PowerOn que las nuevas computadoras portátiles de Apple tendrán el mismo diseño que sus predecesoras. Esto tiene sentido porque los modelos 2021 lucían un nuevo diseño y a la empresa le gusta mantener un enfoque estético durante al menos algunas generaciones.

En cuanto al nuevo chip en el interior, se dice que el M2 Max ofrece 12 núcleos de CPU y 38 núcleos de GPU, un pequeño aumento de los 10 núcleos de CPU y 32 núcleos de GPU del M1 Max .

Tags

Lo Último

Te recomendamos