Tendencias

Uber Eats: La cerveza fue la bebida alcohólica más ordenada por usuarios en 2022

Los destinos más populares fueron el aeropuerto internacional, el hotel Caribe Hilton y Plaza Las Américas.

No se han especificado los nuevos precios de la bebida. (Pixabay)

Uber dio a conocer este lunes, las tendencias de movilidad y pedidos de los usuarios puertorriqueños en el 2022, donde se destacó la cerveza como la bebida alcohólica más ordenada de comercios disponibles en la app de Uber Eats y Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín como el lugar más popular donde los usuarios se movilizaron con la app de Uber.

“Las tendencias del 2022 reafirman que Uber como plataforma se ha convertido en una aliada para los usuarios en su día a día. Por eso estamos enfocados en ofrecer a la comunidad conveniencia, seguridad y variedad, para que puedan ir donde quieran y ordenar lo que gusten de restaurantes y comercios, con solo tocar un botón”, aseguró Carolina Coto, gerente de comunicaciones para Uber en Centroamérica y el Caribe en declaraciones escritas.

9 tendencias en Uber y Uber Eats que se destacaron en 2022:

  • Los 3 destinos más populares en 2022 fueron Luis Muñoz Marin International Airport, El Caribe Hilton y Plaza Las Americas Shopping Mall.
  • Jardín Paseo de Ballajá, Calle de la Fortaleza y La Placita de Santurce fueron los lugares turísticos más populares para llegar con Uber.
  • El 25 de marzo fue el día en el que más viajes realizaron los usuarios.
  • Uber Pet fue el producto nuevo de mayor uso entre los usuarios de la app.
  • San Juan fue el municipio donde los usuarios realizaron mayor cantidad de órdenes de restaurantes de comida saludable con la app de Uber Eats. Además en esta misma ciudad destacan los pedidos en la madrugada (12am – 4am).
  • Los 5 artículos que más pidieron los usuarios en supermercados y tiendas de conveniencia fueron: agua, guineos, fresas, huevos y refrescos.
  • La cerveza es bebidas alcohólicas más ordenada por la app de Uber Eats.
  • Un puertorriqueño pidió 344 veces en Burger King, lo que lo hace la persona que en el 2022 realizó más órdenes de un mismo restaurante con la app de Uber Eats.
  • Donas, bizcochos y helados, fueron los postres preferidos de los usuarios puertorriqueños en el 2022.

Coto concluyó que en este nuevo año “Uber está enfocada en elevar la experiencia del usuario por medio de opciones únicas a través de sus plataformas, como aumentar la selección de comercios y restaurantes en Uber Eats, o aprovechar la app de Uber para movilizarse en vehículos más espaciosos con Uber Comfort o con con la opción de Uber Pet para llevar a las mascotas. Además, pueden aprovechar Uber Reserve para agendar viajes con hasta 30 días de anticipación para siempre llegar a tiempo”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos