Tendencias

Kanye West habría sido visto en la iglesia en medio de los rumores de su “desaparición”

El ex gerente comercial de West dijo que sus intentos por comunicarse con el rapero han fracasado, por lo que estaría desaparecido

A traves de un programa Kayen West dejara que fanaticos se eliminen los tatuajes con su cara | Foto: Cortesía
A traves de un programa Kayen West dejara que fanaticos se eliminen los tatuajes con su cara | Foto: Cortesía

Desde el año pasado, supuestamente Kanye West estaba desaparecido, pero ahora fue visto cuando asistió a la iglesia. A finales del año pasado, su ex gerente comercial, Thomas St. John, había dicho que no había podido contactarlo durante semanas para enviarle unos papeles de una demanda.

PUBLICIDAD

¿Por qué comenzó el rumor de la desaparición de West?

Las declaraciones de St. John generaron preocupación, pues les envió un correo a tres direcciones diferentes y ninguna resultó ser la dirección de West, por lo que se rumoró una posible desaparición del rapero.

Pero ante las especulaciones de la supuesta “desaparición” del ex esposo de Kimberly Kardashian, un usuario mostró una fotografía del rapero en la iglesia. Según lo informado por HotNewHipHop, West se encontraba vestido con una gorra de béisbol y una chaqueta verde.

Kanye West fue visto en la iglesia

Aparentemente, la foto fue tomada mientras el rapero conversaba con alguien en la iglesia. Esta desaparición del artista del ojo público y de las redes sociales ocurrió luego de un sinfín de problemas en los que se relacionó West durante los meses de septiembre, octubre y primeros días de diciembre.

West realizó comentarios en contra de la comunidad judía que generó preocupación y varios famosos actuaron y condenaron al rapero por sus palabras antisemitas. “También fue declarado recientemente Antisemita del año por el grupo de vigilancia StopAntisemitism en respuesta a su serie de comentarios antisemitas”, reseña nme.com.

Escándalos de West

Luego de los escándalos, Twitter suspendió su cuenta oficial e Instagram lo limitó. En menos de dos meses, la cuenta de Kanye West fue suspendida tres veces. Kanye, aunque es uno de los artistas más multimillonarios del mundo, marcas como Balenciaga y Adidas cancelaron sus contratos con él luego de sus comportamientos antijudíos.

El último escándalo, antes de su supuesta desaparición, West dijo que los judíos “son utilizados por los chinos” para controlar a los negros, describiéndolos como “solo intermediarios”.

Tags

Lo Último