Tendencias

¿Cuánto ganó? Joven revela lo que obtuvo en su primera día en OnlyFans

En cuestión de horas, la mujer consiguió una buena cantidad de dinero

Especial

OnlyFans es una de las plataformas más usadas para vender contenido para adultos. Tras la pandemia, algunas mujeres decidieron subir material con la esperanza de conseguir las grandes sumas de dinero que, según algunas modelos, se podían conseguir. Para probar cuánto dinero se consigue en un día, Dan Aguilera decidió abrir un perfil.

Te recomendamos: ¿Quién se sube? Karely Ruiz presume auto con mini vestido

Con las expectativas muy bajas, la creadora de contenido esperó un par de horas para revisar la suma total de ingreso que consiguió en su primer día como modelo de la plataforma azul. Junto con una amiga, la influencer grabó su reacción para subirla a TikTok.

Recomendados

“Me hice una cuenta de OnlyFans y esto gané en un día”, es el texto que pasó Dan en el clip. Sin tanta duda, la mujer reveló que ganó siete mil pesos en el día. “350 dólares en una horas de OnlyFans”, es lo que le decía Aguilera a su amiga. Asimismo, confesó que dudaba de que alguien quisiera ver sus ‘shishis’.

Con una segunda parte, Dan evidenció que el dinero aumentó a 508 dólares. Sí, la ahora modelo logró más de nueve mil 800 pesos mexicanos, ingreso que es mucho mayor a lo que consiguen algunos mexicanos a la quincena.

Sigue leyendo: Nueva tienda Walmart en Tecate, Baja California

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de dos millones 900 mil reproducciones en TikTok, donde se pueden leer mensajes como “cómo hiciste para tener suscriptores”, “mami tutorial de cómo hacerse la cuenta”, o “Aquí las que la tenemos y no tenemos suscriptores”, son algunos de los comentarios realizados por diversas usuarias.

Lo más visto en Publimetro TV:
Tags

Lo Último

Te recomendamos