Videogames

Los 10 videjuegos más esperados de 2023

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, lo más esperado de Nintendo.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Nuevo año, nuevos videojuegos. Esta industria no para y en cada estación tenemos nuevos títulos para seguir pegados a nuestras consolas y computadoras durante el 2023.

A continuación, con información publicada en el sitio web de Venture Beat, detallamos los 10 juegos más esperados del nuevo año.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - 12 de mayo

La próxima secuela de Breath of the Wild ganó el premio al Más Esperado en los Game Awards de este año. Este nuevo título sigue la historia de Link y Zelda después del final culminante del juego anterior mientras intentan reconstruir Hyrule.

Star Wars Jedi: Survivor - 17 de marzo

La secuela de Fallen Order se reveló a principios de este año, con un tráiler más detallado durante The Game Awards. Sigue la historia del ex Jedi Cal Kestis, mientras busca refugio y respuestas durante el surgimiento del Imperio. Se lanza en PS5, Xbox Series X/S y PC el 17 de marzo.

Hogwarts Legacy - 10 de febrero

Ambientado décadas antes de que naciera Harry Potter, Hogwarts Legacy permite a los jugadores la oportunidad de experimentar Hogwarts y el Mundo Mágico más plenamente que nunca.

Assassin’s Creed: Mirage - Algún momento de 2023

Mirage es un regreso a los orígenes de la serie y parece un homenaje a Prince of Persia. El nuevo juego sigue la vida del atormentado Basim en el Bagdad del siglo IX. Contará con una jugabilidad más sigilosa, similar a los primeros juegos de la serie.

Final Fantasy XVI - 22 de junio

Final Fantasy XVI es un título gótico europeo protagonizado por Clive, un guerrero vengativo que se ve envuelto en un conflicto multinacional que involucra Eikons (invocaciones). Los fanáticos de la saga (con PS5) se frotan las manos a la espera del 22 de junio.

Street Fighter 6 - 2 de junio

Nuevos luchadores y un nuevo estilo artístico llevan a Street Fighter a la nueva generación de consolas. El nuevo título presenta una historia para un solo jugador con un personaje personalizable y entornos explorables con un estilo de juego de acción.

Marvel’s Spider-Man 2 - Algún momento del 2023

Llega Venom al universo de Marvel’s Spider-Man, esta vez en la secuela y con la voz de Tony Todd. Los dos Spider-Man, incluyendo a Miles Morales, también se enfrentarán a Kraven The Hunter. Por supuesto, solo en PS5.

Diablo IV - 6 de junio

Blizzard reveló Diablo IV en 2019 y su lanzamiento finalmente se acerca. Los jugadores se enfrentarán a la nueva amenaza, Lilith. Además de su jugabilidad habitual, el nuevo juego tendrá elementos PvP y de mundo abierto.

Forspoken - 23 de enero

Square Enix trae Forspoken. La jugabilidad parece divertida y los desarrolladores también lanzaron una demostración que actualmente está disponible para jugar. Este título de rol de acción para PlayStation 5 y PC tiene a Frey como protagonista, quien tiene acceso a una variedad de hechizos mágicos.

Starfield - Primer semestre de 2023

Starfield está ambientado en año 2310, en un área que se extiende lejos del Sistema Solar por aproximadamente 50 años luz, en un lugar llamado The Settled Systems. En la historia del videojuego, las dos facciones más grandes, United Colonies y Freestar Collective, protagonizaron una sangrienta Guerra de las Colonias, y los hechos que ocurren durante Starfield se dan 20 años después del enfrentamiento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos