Tendencias

Reportan actitud problemática de Johnny Depp en el set de su nueva película

Se habría reportado que el actor estaría teniendo problemas con Maïwenn, la directora de su nueva película, donde Depp interpreta a Luis XV

Pese a haberse limpiado ante los ojos del público luego de haber ganado el juicio contra su ex esposa Amber Heard, Johnny Depp no deja de ser una figura problemática. Ahora ha trascendido que estaría teniendo problemas en el set de su nueva película, La Favorite, que ha sido muy esperada por los fanáticos del Joven Manos de Tijera.

Hay que recordar que cuando Depp fue contratado para la cinta, se hizo con la confianza que algunas personas habían depositado en él, puesto que esto fue antes de que el juicio del actor contra Heard incluso se llevara a cabo y Depp gozaba de la infamia de ser un “golpeador de esposas”.

Sin embargo, todo parecería indicar que el actor de Piratas del Caribe no estaría apreciando ese voto de confianza y estaría generando un par de problemas en el set de filmación de la cinta, donde el intérprete hará de Luis XV.

Recomendados

Depp y la directora de la cinta estarían discutiendo “constantemente” durante la grabación

Fue el comentarista francés Bernard Montiel quien dio a conocer esta información en el show TPMP (vía The News International): “Johnny Depp es un excelente actor cuando aparece en el set. Excepto que a veces el equipo está listo a las 6 am y no viene nadie. Entonces, después, Maïwenn se enfada y al día siguiente es ella la que no viene y está Johnny Depp. Es una locura. Va muy, muy mal. Discuten constantemente.

Según el mismo reporte, hay varias compañías europeas que quieren trabajar con Johnny Depp, pero en Hollywood hay reservas a pesar de que ganó el juicio contra Heard, pues en el pasado se ha reportado que es una figura difícil con la que trabajar. Esto incluiría, de hecho, a Disney, estudio del que el actor habló mal por haberlo despedido de la franquicia de Piratas del Caribe, pues dijo que ni por US$ 300 millones y un millón de alpacas, volvería a trabajar con la compañía.

En cuanto a Heard, recientemente Depp le perdonó la deuda millonaria que tenía que pagarle, y ella dio este comunicado: “Después de mucha deliberación, tomé la difícil decisión de resolver el caso de difamación presentado contra mí por mi exmarido en Virginia. Es importante para mí decir que nunca elegí esto. Defendí mi verdad y al hacerlo mi vida tal como la conocía fue destruida. La difamación que he enfrentado en las redes sociales es una versión ampliada de las formas en que las mujeres son revictimizadas cuando levantan la voz. Ahora finalmente tengo la oportunidad de emanciparme de algo que intenté dejar hace más de seis años y en términos que puedo aceptar. No he hecho ninguna admisión, esto no es un acto de concesión. No hay restricciones ni mordazas con respecto a mi voz de ahora en adelante.”

Tags

Lo Último

Te recomendamos