Tendencias

Guerra entre Fredito y Christian Agront por Gredmarie Colón

El exparticipante de Guerreros le tiró al influencer cuyos vehículos serán subastados

Gredmarie Colón

Tras darse a conocer que el Departamento de Hacienda subastará los vehículos confiscados al influencer Jorge Christian Batista Agront “Chris Agront” han sido múltiples las reacciones.

Uno de los que ha reaccionado a la noticia es Fredito Mathews, quien es la expareja de la animadora Gredmarie Colón quien actualmente tiene una relación con el influencer, Batista Agront. El también exparticipante del programa Guerreros comentó en las redes sociales, mofándose de la determinación de la agencia fiscal contra el influencer y aseguró que le “daría pon” a Gredmarie.

Según reseñó el programa Lo Sé Todo, Mathews comentó en la publicación de la noticia en la red social Instagram: “Tranquilo, dile que yo le doy pon a la novia”. Posteriormente, en otro comentario donde un usuario de la red social se mofa del exparticipante de Guerreros este responde: “Ya tuve algo mejor que eso, a la novia”.

Recomendados

Hacienda subastará vehículos de influencer acusado de evadir millones de dólares en contribuciones

El secretario del Departamento de Hacienda, Francisco Parés Alicea, informó que la agencia subastará públicamente los dos autos embargados al empresario e influencer Jorge Christian Batista Agront, conocido como Chris Agront, el próximo 20 de diciembre, como parte del proceso de cobro de una millonaria deuda contributiva.

“Continuando con las gestiones de cobro bajo el proceso administrativo contra Batista Agront, estamos anunciando la venta de parte de la propiedad mueble embargada, para comenzar a cobrar la deuda por contribución sobre ingresos que asciende a $4,901,542.89, por no reportar ganancias de más de $11 millones entre los años 2017 y 2022″, dijo el secretario.

Los bienes a subastarse, que forman parte del inventario en poder del Departamento desde el pasado 14 de julio, son un vehículo Lamborgghini Urus 2020, color banco de cuatro puertas y un Mercedes Benz G 550 2021, color blanco, de cuatro puertas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos