Tendencias

Yailin La Más Viral elimina foto de su embarazo por recibir comentarios haters

La cantante espera con su esposo Anuel a una linda niña y lo anunciaron en un emotivo video de Instagram

Anuel AA y Yailín 'La más viral'

Sentada, mostrando su pancita con un top manga larga blanco y un jogger, así se veía en la foto que subió Yailin a su cuenta de Intagram y que, pocos minutos después, eliminó. Sus fanáticos suponen que los fanáticos de Karol G, ex de Anuel, le hicieron varios comentarios negativos y ella prefirió borrar el post de su red social.

Yailin elimina foto, ¿por malos comentarios?

El tema generó cierta polémica, pues sus fans salieron a defender a la dominicana de los desagradables comentarios. La suposición de haber eliminado la foto viene desde que se anunció su embarazo. El pasado 21 de noviembre, Anuel y Yailin les informaron a sus fanáticos que estaban en la dulce espera de una niña y los comentarios de odio hacia Yailin no se hicieron esperar.

“Ella está contigo por tu plata, date cuentaaaa”, “ella puede ser la mamá de tus hijos, pero NO el amor de tu VIDA” y “apuesto 1 millón a que la abandona como a los otros hijos, ¿quién entra?”, fueron algunos de los comentarios que recibió Yailin tras el anuncio de embarazo con Anuel.

Recomendados

@Anuel
Yailin y Anuel

Alejada de las redes sociales

En el programa Hoy Día, Adamari López opinó que la cantante “necesita paz y energías positivas. Le enviamos nuestras buenas energías”, pues está en una “etapa muy bonita para la mujer”.

Mucho se ha comentado su alejamiento de las redes sociales, ya que lo estaría haciendo para evitar críticas de haters por su primer embarazo con Anuel.

Por otra parte, Anuel también recibe cientos de críticas, ya que algunos consideran que el cantante de género urbano tiene “abandonados” a sus otros hijos y no le dedica la atención suficiente, por estar ahora relacionado con Yailin. Aunque Yailin no ha hablado al respecto, ella está enfocada en disfrutar su embarazo a plenitud.

Tags

Lo Último

Te recomendamos