Tendencias

Soy mi jefa: Carmen Electra resalta la “dirección creativa” de su OnlyFans

La actriz y modelo, Carmen Electra, se encuentra feliz por su arribo a OnlyFans.

Debido al gran éxito que ha tenido OnlyFans desde la pandemia del coronavirus, cada vez más mujeres se unen a la plataforma.

Conforme pasa el tiempo, el número de modelos, actrices, influencies, deportistas y profesionistas va en aumento.

Una de las últimas celebridades que optó por crear su cuenta de OnlyFans, en este año, fue Carmen Electra.

La exprotagonista de Baywatch abrió su perfil, para darle un giro a su trayectoria y estar más cerca de sus fieles admiradores.

Carmen Electra, feliz en OnlyFans

La modelo y actriz, de 50 años, se encuentra plena en la plataforma de contenido para adultos.

Así lo dejó ver durante una entrevista que concedió en la alfombra roja de los People’s Choice Awards.

“Mi carrera ha ido en tantas direcciones diferentes. Empecé como bailarina y luego me metí en la música y trabajé con Prince, pero luego seguí adelante.

“A una edad muy joven, luché y fue una decisión difícil mudarme. Pero me dio, comencé a presentar y pude volver a entrar en la música y actuar y estar en cosas que nunca pensé que sería capaz de hacer. Y ahora estoy realmente enfocada en OnlyFans porque es mi creatividad, dirección y lo que quiero hacer. Y ahora soy la jefa. Soy la jefa y se siente bien”, indicó Electra.

Promueve su contenido en las redes

La famosa suele promover su contenido de la plataforma inglesa a través de sus redes sociales, específicamente en Instagram, donde cuenta con más de 1.4 millones de seguidores.

“Síganme en mi cuenta de OnlyFans, va a ser eléctrico”, escribió en sus cuentas.

Hasta ahora la suscripción a la cuenta de Carmen Electra es gratuita, aunque sí tiene algún cobro por el contendido especial.

“La gente va a hacer lo que quiera hacer de todos modos con tus fotos, también podrías tener el control de ellas y seguir lo que tienes ganas de hacer por dentro. Se siente muy bien valerse por uno mismo”, dijo la modelo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos