Tendencias

¡Lo delató el zoom de una cámara! Mujer se hace viral tras descubrir infidelidad de su pareja con acercamiento de su celular

El video se ha tomado el protagonismo de las redes sociales, los internautas han quedado atónitos con el poder de la cámara del teléfono.

Chat del novio descubierto

Si bien la tecnología ha llegado a acortar distancias y a marcar hitos en el mundo y en las actividades que se realizan a diario, también podría decirse que esta se ha convertido en uno de los detectives personales más confiables para las parejas que sospechan de infidelidades, y también uno de los mayores causales de separaciones.

Un video en el que una mujer deja al descubierto el engaño de quien aparentemente es su pareja, se ha robado todo el protagonismo de las redes sociales y prácticamente se ha vuelto viral en todas las plataformas. Pero, hay que destacar, que la traición en sí, no es el escenario que ha hecho que los internautas quedaran atónitos, sino la forma en qué se revela.

Fue por medio de la plataforma de Tik Tok, que una usuaria con el nombre de Mami Rose, difundió un video donde se deja ver a una mujer parada en un balcón, a una distancia bastante considerable de su novio, quien se ve al fondo, chateando por su teléfono celular. De acuerdo a lo que narra la desconfiada novia, este ya tendría mucho tiempo en ese lugar, por lo que ella decide tomar acciones.

Recomendados

@mamirosetv

Para esto me compre este telefono 😡😭😂 @edwinelcapotv #mamirosetv #viral #edwinelcapotv #parati

♬ original sound - Mami Rose

Es aquí cuando entra en escena la magia de los avances tecnológicos, la mujer saca entonces a relucir un celular de alta gama, abre su cámara y hace zoom al lugar donde está parado su novio, allí enfoca la pantalla de su teléfono y deja ver en una excelente resolución, el motivo de lejanía de su pareja, una muy entretenida conversación con una “amiguita”.

Pero el video no termina allí, tras comprobar lo que ya sospechaba, la novia hace capture del intercambio de mensajes y seguidamente se lo envía a su novio, que para las alturas de esta nota, ya no lo debe ser. El polémico filme acumula más de 24 millones de reproducciones, más de 3 millones de likes y más de 37 mil comentarios.

Tags

Lo Último

Te recomendamos