Tendencias

VIDEO: Mujer baila con policías que intentaron acabar una fiesta

La grabación de los hechos suma más de un millón de reproducciones en TikTok

Especial

Una fiesta que al parecer se estaba saliendo de control tuvo que ser intervenida por las autoridades, sin embargo, una de las asistentes del evento no quería que la rumba acabara por lo que puso a bailar a uno de los oficiales.

Estos eventos que suelen contar con música y alcohol, combinación que en ocasiones provoca enojos en los vecinos. Para solucionar el conflicto, los afectados se comunican con la policía para recibir ayuda y detener la fiesta.

En las últimas horas comenzó a viralizarse la estrategia que realizó una joven para continuar con la celebración. Mar es una usuaria de TikTok que compartió cómo diversos uniformados llegaron a una fiesta para verificar qué sucedía. Mientras los elementos hablaban con dos mujeres, una de ellas optó por bailar con un agente.

Recomendados

@cristernaa

con tal de que no te arresten amiga 🙏🙏😩 #fyp #parati #mexicomagico #policia #comedia #vieal

♬ sonido original - mar

Como si estuvieran en la mejor pista de baile, la joven le entregó la mano al hombre, quien no dudó en demostrar sus dones a la hora de bailar. Hasta el momento se desconoce por qué llegaron los uniformados, más muchos teorizan que todo fue por un conflicto entre dos grupos. La personas que compartió el suceso comentó: “Con tal de que no te arresten amiga”.

La grabación de los hechos suma más de un millón de reproducciones en la plataforma de videos cortos, TikTok, donde se pueden leer mensajes como “El poli si quería bailar”, “La amiga regañándola jaja”, “Yo viendo que no sea mi ex o mi actual”, o “Se imaginan vivir en Suiza y perderse estas cosas”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos