Tendencias

Gana más de un millón de dólares en OnlyFans y compra una casa bajo temática de Barbie

La joven ha construido un estilo de vida similar al de la popular muñeca.

Linsey Donovan tiene 23 años.

Linsey Donovan es una joven modelo estadounidense de 23 años, quien desde los 19 años se está dedicando a crear contenido para adulto en varias plataformas, pero especialmente en OnlyFans, donde ha cosechado una fortuna de más de 7.5 millones de dólares.

La joven, desde que se mudó de la casa de sus padres en Maryland, para irse a Florida, comenzó aprovechar su similitud a la Barbie para participar en campañas de modelaje.

Luego abrió una cuenta en OnlyFans y la millonaria fortuna recaudada le ha permitido tener una vida de ensueño, al mejor estilo de su muñeca favorita.

Recomendados

“Mi habitación de ensueño Barbie tiene casi 2,000 pies cuadrados, que es el tamaño de, como, una casa”, dijo en una entrevista para Truly donde recorrió una de sus propiedades, valorada en USD $ 2 millones, llamada ‘Barbie Dreamhouse’.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hombre se suscribe al OnlyFans de su exesposa, pero no paga la manutención de su hija

Capitalizar su belleza en propiedades

La joven explicó que sus intenciones son invertir en bienes raíces para tener una amplia cartera que le asegure el dinero obtenido en redes sociales.

“Antes de comprar una propiedad, siempre tengo que asegurarme de que puedo obtener buenas selfies 📸”, escribió en una de sus publicaciones en Instagram.

Donovan dijo en la entrevista que dedica su día a tomarse fotos con “glamorosos bikinis, lencería”, así como “muchas cosas solicitadas” de sus fanáticos. Además, invierte en su apariencia, por eso tiene una colección de maquillaje que vale alrededor de USD $ 50,000.

“Sé que estoy viviendo, como, la vida soñada de mucha gente en este momento, pero trabajo muy duro”, dijo. “Probablemente, me cambio de ropa al menos cinco veces al día”.

“Soy dueña de cuatro propiedades y el valor de mis propiedades superan los 7 millones de dólares y tengo una colección de deportivos con valor de 500 mil dólares”, comentó.

La joven se describe así misma como la ‘Barbie al natural’ y cuenta con 47 mil seguidores en Instagram y 112 mil suscriptores en YouTube donde muestra su lujoso estilo de vida.

Tags

Lo Último

Te recomendamos