Tendencias

Kanye West vuelve al ojo del huracán declarandose “fan” de Adolf Hitler

En una nueva entrevista con Alex Jones, el polémico rapero volvió a estar en boca de todos tras admitir sentir admiración por Hitler

Kanye West está lejos de salir del foco de la atención en un aspecto negativo. A solo unas semanas desde que el rapero fuera suspendido en Twitter por comentarios antisemitas, ahora se ha vuelto el centro de la controversia al confesar que “le gusta Hitler” y que “ve cosas buenas” en él.

El cantante de 45 años fue entrevistado por el presentador conspiranoico Alex Jones, en su programa Infowars, y durante su sesión de preguntas y respuestas, Kanye llegó a afirmar que le gustan muchas cosas del genocida alemán.

En un momento de la sesión, Jones sugiere que Kanye ha sido “demonizado” por el público y los medios tras sus recientes comentarios antisemitas. “Tú no eres un nazi. No mereces que te llamen así y que te demonicen”, le dijo Jones a Kanye, en parte burlándose de quienes han estado en contra del rapero recientemente.

Recomendados

“Me gusta Hitler”

Sin embargo, West no se conmovió con los comentarios del presentador y, en cambio, afirmó sin reparo que ve cosas buenas en todas las personas, “especialmente en Hitler”:

“Este sujeto que inventó autopistas, inventó el micrófono que yo mismo uso como músico, y no puedes decir en voz alta que esta persona hizo algo bueno en algún momento, y estoy harto de ello. Estoy harto de las clasificaciones, todo ser humano tiene algo de valor. Especialmente Hitler.

Kanye no se detuvo ahí pues, mientras Jones afirmaba que su postura era contraria a la de Kanye diciendo “ni me gustan los nazis, ni me gusta lo que están haciendo algunas de las mafias”, el rapero simplemente contestó: “A mí me gusta Hitler”.

Durante la entrevista, el propio Jones estaba sorprendido de la facilidad con la que Ye admitia admiración por la infame figura política, e intentó razonar con él diciendo: “Estudié mucha historia, además tengo familia que estuvo allí. No creo que Hitler fuera un buen tipo”.

“Eres un diseñador. ¿Podemos decir que te gustan los uniformes y eso es todo?”, dijo Jones intentando buscar una salida para el artista, sin embargo, Kanye no se detuvo e insistió: “Hay muchas cosas que amo de Hitler. Un montón de cosas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos