Qiibo Tecnología

WhatsApp Web: Trucos interesantes que te facilitarán la vida

Algunas funciones llegaron con la nueva actualización

Algunas funciones llegaron con la nueva actualización
WhatsApp Web: Trucos para aprovechar al máximo la aplicación Unsplash

WhatsApp realizó una nueva actualización en el mes de noviembre del año presente, y con esto ha emocionado a más de un usuario, pues al parecer las nuevas funciones hace más práctica la vida de las personas que a diario utilizan WhatsApp Web para sus trabajos o actividades escolares.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: WhatsApp: ¿Cómo evitar hackeos en tu cuenta? Nueva modalidad por buzón de voz

Y aunque algunos de estos trucos ya se encontraban disponibles anteriormente, hay otros que complementan muy bien estos y facilitan un poco más su uso. Por este motivo, te traemos algunas funciones de WhatsApp Web que hasta el momento no sabías.

Puedes leer los mensajes sin necesidad de dejar en ‘visto’

Si tienes activa la opción del check azul que indica la lectura del mensaje, seguramente te ha pasado que quieres leer algún escrito que te han enviado, pero no quieres que la otra persona sepa que abriste el mensaje, pues la solución está en tus manos, ya que con solo acercar el cursor del mouse sobre el mensaje, sin necesidad de hacer “click” puedes leerlo y la otra persona nunca lo sabrá.

Usar dos cuentas diferentes en el mismo equipo

Si bien es sabido, WhatsApp no permite registrar la misma cuenta en dos equipos diferentes, por lo que WhatsApp Web tiene la solución para eso, ya que al abrirlo desde tu teléfono celular podrás tener dos cuentas en el mismo equipo.

Podrás enviarte mensajes a ti mismo

Una función que muchos habían esperado. Ahora WhatsApp Web te permite enviarte mensajes a ti mismo simplemente buscando tu número telefónico a través del buscador.

Mover archivos de tu móvil al computador

Si tiene la aplicación abierta en tu computador podrás enviarte fotografía y documentos, descargarlos y tener acceso a ellos sin ningún problema.

Sin teléfono, igual puede seguir conectado

Otra de las funciones positivas del WhatsApp Web es que si tu equipo celular se descarga o extravías, aún puedes tener acceso a este sin ningún tipo de inconveniente, lo que te permitirá recuperar algunas de tus conversaciones.

Dividir en dos párrafos

En el caso de escribir un largo texto, bastará con presionar en el chat la tecla ‘Shift’ al mismo tiempo que la de ‘Enter’ para poder crear el espacio en el escrito.

Tags

Lo Último