Tendencias

OnlyFans anuncia nueva herramienta para que sus creadores ganen más dinero

La plataforma de OnlyFans es una de las más reconocidas en internet.

Qué pasará con OnlyFans y las nuevas políticas sobre el contenido explícito

OnlyFans es una plataforma enfocada a la comercialización de videos y fotografías, reconocida principalmente porque la mayoría se centra en contenido para adultos, aunque se creó con el objetivo de difundir material sobre diferentes temas.

Ahora sus creadores han anunciado que contarán con una nueva herramienta, la cual ayudará a sus creadores a ganar más dinero.

¿De qué tratará el cambio?

Por medio de un comunicado, se anunció que gracias a un acuerdo con la compañía Spring, un servicio de eCommerce de impresión por pedido, los usuarios de OnlyFans podrán vender su merchandising.

Recomendados

Por lo que ahora, además de las ganancias por suscripción a los contenidos, los creadores también tendrán la posibilidad de vender productos físicos y digitales dentro de la plataforma, como camisetas, sudaderas, gorras, mochilas, calendarios y rompecabezas.

De acuerdo con declaraciones de Ami Gan, CEO de la compañía, se trata de una nueva opción de venta para que cada comunidad de creadores pueda “compartir otro lado de su negocio con los fans”.

“Hay más de tres millones de creadores en OnlyFans, lo que significa que más de tres millones de pequeñas empresas ahora tienen acceso a una nueva herramienta de monetización”, dijo Gan.

OnlyFans está en busca de una nueva innovación.

¿Por qué OnlyFans se popularizó tan rápido?

Se estima que la plataforma creada en Reino Unido cuenta con más de 130 millones de usuarios activos y alrededor de dos millones de creadores.

OnlyFans se hizo famoso, gracias a la facilidad con la que las personas podían crear y comercializar contenido sexual, por medio de suscripciones mensuales y anuales.

Y la pandemia ayudó a que se popularizara más entre las personas que se encontraban encerradas en casa, buscando otras opciones de consumo.

En la actualidad, han logrado sobresalir diversas figuras tanto mexicanas como internacionales; además de que el público ha tomado esta opción como una nueva forma de ver contenido exclusivo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos