Tendencias

Molusco y Ali Warrington responden a críticas de pastor con un beso

Un pastor dominicano los atacó por casi darse un beso y publicarlo en las redes sociales

Molusco y Ali Warrington se dan un beso en respuesta a pastor

Los locutores Ali Warrington y Jorge Pabón “El Molusco” se dieron un beso para responder a las críticas que recibieron por parte de un pastor dominicano tras estos publicar un video donde casi se dan un beso durante un concierto.

En el programa de hoy de Molusco y los Reyes de la Punta, los locutores se plantaron un beso en la boca para repudiar las expresiones homofóbicas realizadas por el pastor Santiago Alberto quien reside en la República Dominicana.

“Ya el mundo descubrió el romance diabólico y satánico que hay entre ustedes, si Dios destruyó a Sodoma y Gomorra con fuego, con azufre, con candela, con llamas, ustedes dos Dios los va a destruir con lava si no se devuelven de su jugadera que tienen ustedes dos”, dijo el pastor en el video publicado en las redes sociales. Aunque muchos pudieran pensar que esto se trata de una parodia, este pastor realiza sus expresiones de manera seria.

Recomendados

Ante esto, Ali Warrington se defendió de las expresiones de este pastor a quien acusa de “manchar el Evangelio”.

“Me da mucha lástima que gente que no conoce el Evangelio piensen que eso es el Evangelio. Ellos tienen una doctrina de hombre de señalar y de que Dios te va a comer y te va a mandar fuego”, expresó. “Le hacen un daño al verdadero Evangelio, si fuera un beso de verdad y si es un beso de verdad no tienes que juzgar”, añadió Warrington.

Al final del segmento, Molusco le dio un beso en la boca a sus compañeros de radio Ali Warrington y Robert Fantacuca.

Tags

Lo Último

Te recomendamos