Tendencias

¡El mejor trabajo del mundo! En este país te contratan por “dormir en una vitrina”

La oferta llegó a oídos internacionales por lo que el tema se volvió viral.

Dormir pasó a ser una actividad lucrativa en TikTok

Una nueva oferta laboral se convirtió en el trabajo soñado de muchos. ¿Te imaginas que te contraten en un lugar solamente por dormir? Pues una empresa en Argentina lo hizo posible. Cuando se lanzó la oferta laboral, en menos de 48 horas postularon alrededor de 9000 personas.

Calm, una distribuidora de colchones norteamericanos y otros productos relacionados al descanso de las personas. En las últimas semanas se volvieron tendencia por esta oferta laboral que hicieron.

El cargo se denominado “especialista en siesta” fue la cuestión por lo que más allá de la oferta se trató de una noticia super atractiva. De acuerdo a la campaña de publicidad que hicieron para poder llamar la atención de las personas, decía: “Te pagamos por dormir”.

Solo por dormir una hora diaria en una vitrina esta empresa pagó alrededor de 10 000 pesos argentinos que vendría a ser USD 60, una reducción de la jornada laboral.

Esta nueva oferta que estuvo disponible por tiempo limitado, estaba dirigida a personas con el don de dormir en “cualquier situación, sin importar ruidos, luz o muchedumbre”.

Asimismo, sin “tener vergüenza de babear frente a otras personas”. Su rol consistiría en permanecer en el interior de una vitrina de uno de los locales de la empresa y compartir su experiencia en redes sociales.

Habían varios canales por donde podían compartir su currículo. La convocatoria fue masiva por lo que a la final lograron postularse alrededor de 15 000 personas, en la mayoría jóvenes.

Según información de medios locales para la preselección fueron llamados 25 y los que resultaron ser los afortunados quedándose con la plaza de empleo fueron solo dos.

Kevin Raud de 27 años, y Chiara Torruella de 19 años firmaron el contrato con la empresa, recibieron un almohadas y un reloj para registrar su tiempo de descanso.

Tags

Lo Último

Te recomendamos