Tendencias

VIDEO: Shakira supuestamente le saca el deo a Piqué durante juego de sus hijos

La entendemos

Shakira y Piqué

No siempre hay que ser una persona madura y cordial con las exparejas, a veces está bien ser medio algarete.

Shakira es el mejor ejemplo de que aunque sean famosos siguen siendo humanos. Esto lo demostró en unos de los partidos de sus hijos cuando empezó a “disimuladamente” sacarle el deo del corazón en dirección a Piqué, bueno supuestamente era pa’ su ex.

No se canten de que ustedes son los más maduros y que Shakira está siendo una niña porque en algún momento ustedes le hicieron lo mismo a un ex.

Recomendados

Luego de la polémica separación entre Shakira y Gerard Piqué por supuesta infidelidad de éste, se dijo que la cantante colombiana decidió residenciarse junto a sus hijos , en la ciudad de Miami, situación que había sido rechazada por el futbolista quien se negó a esta petición.

Sin embargo, los acuerdos cambiaron y aunque no ha sido de gratis, la intérprete de éxitos musicales como “Te Felicito” o “El Waka Waka”, al parecer logró acordar con el padre de sus hijos a cambio de dos condiciones: deberá pagar 5 boletos al año en primera clase para que su ex pareja visite a los niños y entregar 400 mil dólares para finiquitar una deuda que tiene en España. La información fue ofrecida por el programa La Mesa Caliente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos