Tendencias

Ex DJ de Daddy Yankee le tira duro a Molusco y “Burbu” le hace coro

Criticaron a varios comunicadores que analizan la música urbana

En el programa "El Despelote" criticaron a comunicadores de música urbana

Una discusión comenzada por el locutor Rocky The Kid en el programa “El Despelote” giró en torno al contenido que se realiza en las redes sociales en cuanto a los “podcasteros” que analizan con detenimiento la música urbana, a la conversación se unió el ex DJ de Daddy Yankee, “Candy Boy” quien lanzó duras críticas a varios comunicadores entre los que se encuentra Jorge Pabón “El Molusco”.

El DJ acusó a Molusco, Maiky Backstage y otros comunicadores del género urbano de “hablar sin saber” ni conocer la cultura de este ritmo musical que ha acaparado al mundo entero.

“Es una cultura, se analiza, obviamente hay unos ‘podcasteros’ que hablan por hablar, por crear contenido porque no saben de la situación”, expresó el DJ.

Recomendados

Mientras que la animadora Angelique Burgos “La Burbu” se unió a la conversación e indicó: “¿He dicho nombre yo?”. “Hay mucho bobolón que no tienen calle, que están analizando la calle...bobolones que se creen maleantes”, añadió Burbu.

‘DJ Candy Boy’ continúo su línea de pensamiento indicando que alguna vez ha intentado unirse al grupo de comunicadores que habla sobre el género urbano sin embargo señaló que: “no me ha nacido porque digo, voy a parecer uno más, pero tengo base porque yo vengo desde ‘The Noise’ y hoy día yo fui DJ por 10 años de Yankee, ahora mismo soy DJ de Yandel como solista y estoy en la radio y hemos estado en análisis todo el tiempo de la música...Ustedes sigan sirviéndose con la cuchara grande, sigan hablando boberías a Maiky Backstage le puedo decir que a veces habla sanganadas, a Molusco habla estupideces también, me preocupa mucho que Coyote estando en esa plataforma se queda callado”, fue parte de lo que expresó el DJ que también trabaja para la empresa SBS.

La conversación comenzó con Rocky The Kid quien criticó que se analice la música urbana como si fuera música clásica. “Parecen enfermos, se ven enfermos analizando como si eso fuera Beethoven, reggaeton es reggaeton, yo entiendo el talento la lírica chévere, no hay que analizar más allá”, indicó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos