Tendencias

[VIDEO] Guardia de un hospital “hablando con un fantasma” se viraliza en redes sociales

Un supuesto hecho “paranormal” está siendo investigado por las autoridades de un sanatorio argentino.

Captura video viral "fantasma"

Un inquietante video se ha estado viralizando durante la última jornada en las redes sociales. Se trata de una situación ocurrida en el Sanatorio Finochietto de Argentina, donde un guardia mantuvo -supuestamente- una conversación con “un fantasma”, ya que no veía a ninguna persona frente suyo, tal como quedó grabado en una cámara de seguridad.

El tema es que el hombre, que estaba haciendo su trabajo siendo vigilado por las cámaras, se para de su asiento cuando se abren las puertas automáticas del hall del recinto médico. Él actúa como si estuviera recibiendo a alguien, con quien además parece conversar y tomarle sus datos en un cuaderno, incluso, hasta le alcanzó una silla de ruedas.

Según informa el diario La Nación de Argentina, uno de los doctores del hospital, Guillermo Capuya, encargado de Relaciones Institucionales del centro asistencial, manifestó al medio trasandino Infobae que ya se está investigando al empleado.

Incluso se mostró enojado, ya que contó que toda la mañana sonó su celular para consultarle sobre este hecho. “Lo único que puedo decir es que esto molestó, porque perdimos toda la mañana con esto”, dijo.

Además aaseguró que lo llamaron de varios países como Estados Unidos, Panamá y México. Posterior a eso, sostuvo lo siguiente: “Lo puedo asegurar, esta es una situación armada. No se si para hacer una broma o qué, pero se viralizó. Lo que yo no creo es en fantasmas”.

“Los compañeros tampoco vieron nada”, dijo el doctor sobre el guardia e informó que le habrían practicado un examen psicotécnico tras lo sucedido.

Revisa aquí el polémico momento

Tags

Lo Último

Te recomendamos