Tendencias

Niño se vuelve viral al confundir a Namor, el villano de Black Panther: Wakanda Forever, con su papá

El Submarinero está ganando muchos fans en el mundo.

Namor

Más allá de presentar a personajes que ya vimos en la primera entrega de Black Panther y en otras producciones del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por su siglas en inglés), el nombre que se ha llevado todos los aplausos del público, especialmente en Latinoamérica, es Namor.

El personaje de Namor, presentado como un villano en Black Panther: Wakanda Forever, es interpretado por el actor mexicano Tenoch Huerta, quien se está llevando todo el cariño de los marvelitas por su magistral interpretación como el Rey de la Atlántida de Marvel.

Parte del merchandising de un largometraje de este calibre son los juguetes que llegan a las tiendas, ya que los niños siempre aspiran a tener en sus manos a sus superhéroes favoritos, o en este caso, a su villano favorito. Namor es, sinceramente, de lo mejor de Black Panther 2, algo para lo que se preparó la casa de las ideas.

Recomendados

Fue el caso de un niño en Perú, acompañado por su mamá, quien vio cómo el pequeño tomó un juguete de Namor, bastante real por cierto, pero en lugar de recordar al Submarinero pensó fue en su papá.

Niño confunde juguete de Namor con su papá

Cuando confunde a Namor con su papá”, explica la voz de fondo del video que publicó @mikysosa1008 en TikTok. “¿Quieres ésto? Namor...”, le pregunta la mamá a su hijo, quien respondió: “Namor... papá”.

¿Tu papá? ¿Él es tu papá? No, él es más bonito que tu papá (risas)”, le respondió la feliz madre.

El video se viralizó en TikTok, acercándose a las 900 mil reproducciones, con casi 50 mil me gustas y más de mil comentarios, algo que puede causar un niño que confunde a un personaje de Marvel con su papá.

Uno de los personajes más aclamados de la secuela de Black Panther, ya disponible en los cines, es Namor, también conocido como El Submarinero, de origen mutante y con habilidades como la superfuerza, nado sobrenatural y la capacidad mutante de vuelo, entre otros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos