Tendencias

Joven explica por qué tiene relaciones desde la primera cita

La joven brindó una explicación de por qué decide mantener relaciones desde el primer día

Especial

“¿Cuándo dar el primer beso en una relación?”, es una pregunta que muchas personas se realizan a la hora de iniciar un ‘ligue’ con alguna persona.  Sin embargo en las últimas horas, comenzó a viralizarse la historia de Mary Rose Madigan, quien aseguró tener mucho afecto con sus citas desde el primer día.

Mediante una entrevista a un medio local, la joven reveló que “Honestamente, duermo con un hombre que me atraiga de inmediato, es fabuloso, también es muy eficiente en el tiempo”, pero a esto, Rose pensaba que tenía que “retenerse” a cualquier tipo de intimidad para asegurarse de que los hombres siguieran interesados en ella.

“Si el sexo era malo, o no funcionaba, o eran el tipo de hombre que terminaba en tres segundos o no entendía realmente dónde se encuentra exactamente una vagina, me sentía atrapada”, reveló Mary, misma que no quería finalizar con una relación pese a no sentirse bien.

Recomendados

La creadora de contenido expresó que al cambiar esa mentalidad todo mejoró: “Es un sistema mucho más simple y placentero. ¡También significó que atravesé a los hombres más rápido, lo cual fue algo bueno!”, finalizó. Hoy en día Mary Rose tiene una relación feliz con un chico con el que se acostó en la segunda cita.

Como conclusión la joven explicó: “Ahora somos padres de una mascota chihuahua y vivimos juntos en una pequeña terraza. Ni siquiera tuve que retener el sexo para que todo eso sucediera ¿Por qué? Porque conocí a alguien que me gustaba, a quien le gustaba yo y la química sexual estuvo ahí desde el principio”.

Lo más visto en Publimetro TV:
Tags

Lo Último

Te recomendamos