Tendencias

¿Hasta dónde llegaría Anitta para complacer a sus fans?

La artista aclaró si posaría desnuda

Anitta puede ser bien afrenta’, pero hasta ella tiene sus límites.

Anitta es una de las cantantes actuales que se ha mostrado de manera natural ante el público, dando a conocer su verdadera personalidad, una chica que anda por la vida sin tabúes con respecto a cirugías, forma de vestir, y hasta relaciones personales, en donde muchas veces ha hablado de su vida privada sin importar que tan específica sea.

“Es importante que estés seguro de que lo vas a hacer y que lo hagas porque quieres y no porque está de moda o los demás te dicen que lo hagas”, dijo hace un tiempo la famosa sobre las cirugías, en donde agregaba que siempre se debe buscar un profesional que sepa bien sobre el tema estético.

Recomendados

¿Anitta se dejará ver desnuda?

A pesar de que la artista normalmente se deja ver en redes sociales o en sus conciertos de una manera muy sexy, en donde deja ver su esbelta figura, ella siempre aparece con algo de ropa, creando curiosidad en sus más de 60 millones de seguidores, que quieren verla como Dios la trajo al mundo.

Ante esta petición que a diario le hacen en los comentarios de sus publicaciones, la intérprete de ‘Envolver’ aclaró la duda para todos y por primera vez habla si en algún momento mostrará su cuerpo completo sin ningún tipo de prensa de vestir.

Y es que aunque la cantante siempre intenta complacer de alguna manera a sus fans, esta asegura que no posaría sin ropa, ya que siempre es mejor dejar la curiosidad.

“Con poca ropa sí, desnuda no. Tiene que haber un misterio. Yo tengo, pero es para comunicar con mis fans. No subo fotos desnuda, ni nada, es más para hablar con ellos de canciones nuevas, proyectos nuevos que voy a hacer”, confesó la artista durante una de sus visitas a México.

Tags

Lo Último

Te recomendamos