Tendencias

¡Le sacó provecho a la ruptura! Joven vende las cosas de su ex en un bazar

Los cibernautas han envidiado la forma en la que afrontó este hecho, puesto que muchos suelen vivirlo de una manera distinta

Desde que comenzó el confinamiento por la pandemia de Covid-19 los llamados ‘emprendimientos’ se volvieron más comunes, sobre todo los bazares en redes sociales, los cuales han migrado a las actividades presenciales; en este caso, un joven llevó su idea a otro nivel y sorprendió a varios en redes sociales.

Te puede interesar: AMLO nombra a Jorge Nuño como secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes

A través de TikTok un usuario compartió la grabación de un bazar, en donde varios jóvenes se encontraban en el piso, la mayoría colocó sus cosas encima de una pedazo de tela, mientras los posibles compradores se paseaban entre todos los puestos.

De todos los espacios, el que más destacó fue el que agregó un letrero peculiar “vendo cosas de mi ex”, tal cual no desaprovechó la oportunidad de obtener algo de la ruptura que tuvo, ya que vendió desde la ropa de la persona, hasta los peluches que probablemente se regalaron.

Recomendados

De todas las formas que pudo tener para deshacerse de las cosas, sin duda alguna esta fue una de las más originales, así como también para obtener un beneficio, es por ello que la forma en la que afrontó la situación lo ha vuelto viral en TikTok.

No te puedes perder: Walmart te invita a su nueva tienda: Gómez Palacio Laguna

El video ya suma más de 6 millones de reproducciones en esta red social y los cibernautas han aplaudido la hazaña del joven, ya que la mayoría suele tirar las cosas para evitar el recuerdo de la ruptura, por lo tanto muchos lo han caracterizado como un hombre de negocios.

Lo más popular en Publimetro TV

Tags

Lo Último

Te recomendamos