Qiibo Tecnología

¡Atentos! Aquí los celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp a partir del próximo 30 de noviembre

La aplicación de mensajería que está en constante renovación, dejará por fuera a una larga lista de teléfonos que no cumplan con la versión solicitada.

WhatsApp

WhatsApp sigue renovándose y adaptándose a un paso avasallante. Es de saber que la aplicación de mensajería más popular de todos los tiempos, se mantiene siempre en constantes mejoras para poder ofrecer un servicio de alta calidad a su multitudinaria audiencia, pero, como todo, cada agregado nuevo trae consigo un contra, la exclusión.

Así es, el gigante del icono verde no se queda atrás frente a ningún avance tecnológico, pero contrario a ello, si deja a un lado a quienes no cumplan con la suficiente potencia para seguir disfrutando de sus servicios, en esta ocasión, el gigante empresarial anunció que para finales de este noviembre suspenderá las cuentas de al menos una veintena de celulares.

Pero, antes de dar a conocer el nombre y las versiones de los teléfonos que no podrán seguir contando con esta app, queremos pasar la voz de la recomendación dada por META, la cual consiste en realizar una copia de seguridad con tiempo, de manera que no se pierda ninguna información que se posea en la aplicación.

Inicialmente, destacamos que los dispositivos móviles que cuentan con el sistema operativo menor a Android 4.0.3. y los iPhone que tengan una versión iOS 12 o anterior a ella, quedarán como quien dice fuera de combate, a continuación te damos mas detalles de los celulares en los que WhatsApp dejará de existir.

iPhone: iPhone 6S, iPhone SE, iPhone 6S Plus.

- Samsung: Samsung Galaxy Core, Samsung Galaxy Trend Lite, Samsung Galaxy Ace 2, Samsung Galaxy S3 mini, Samsung Galaxy Trend II, y Samsung Galaxy X cover 2.

- LG: LG Optimus L3 II Dual, LG Optimus L5 II, LG Optimus F5, LG Optimus L3 II, LG Optimus L7II, LG Optimus L5 Dual, LG Optimus L7 Dual, LG Optimus F3, LG Optimus F3Q, LG Optimus L2 II, LG Optimus L4 II, LG Optimus F6 LG Enact, LG Lucid 2, y LG Optimus F7.

- Huawei: Huawei Ascend Mate, Huawei Ascend G740, Huawei Ascend D2.

Otras marcas: Sony Xperia M, Lenovo A820, ZTE V956 - UMI X2, ZTE Grand S Flex, ZTE Grand Memo, Faea F1THL W8, Wiko Cink Five, Winko Darknight, y Archos 53 Platinum.

Tags

Lo Último

Te recomendamos