Tendencias

La salva OnlyFans: Modelo dejó las drogas y se volvió millonaria en el portal

La modelo de OnlyFans, Eliza Rose Watson, tocó fondo con las drogas y el alcoholismo, para después desintoxicarse y triunfar en el sitio.

Modelo de OnlyFans revela que tocó fondo con las drogas y el alcoholismo.

En las redes sociales y OnlyFans podemos encontrar grandes historias de superación de los internautas, que son capaces de impactar a la comunidad digital y volverse virales.

Como todos sabemos en la plataforma de contenido para adultos, muchas modelos, influencers, deportistas y profesionistas, se unen para emprender y ganar algunos dólares más.

De hecho, las chicas que se encuentran en lo más alto de la lista de suscriptores se han vuelto millonarias, gracias al material que venden en la aplicación de origen británico.

Recomendados

Eliza Rose Watson, la modelo de OnlyFans que dejó las drogas

Tal es el caso de Eliza Rose Watson, quien ahora se encuentra disfrutando las mieles de sus ganancias en OnlyFans; sin embargo, no siempre ha tenido una vida fácil, pues durante un tiempo sufrió los problemas del alcoholismo y la drogadicción.

Ella relató su caso de superación personal, y mencionó que ha dejado atrás sus adicciones para convertirse en una reconocida modelo que se gana miles de billetes verdes al mes.

Robaba para sus adicciones

De hecho, la joven reveló que tal era su gesto por las drogas y el alcohol que, para conseguir efectivo y saciar sus ansías, luego de quedar en la ruina, tuvo que robar por algunos meses.

“Mi adicción a la bebida y a las drogas me destrozó la vida. Robaba a la gente, era agresiva y violenta. Solía presentarme drogada a los trabajos de modelo, pero no les importaba si tenía buen aspecto. Volví a ser modelo después de estar sobria y empecé a actualizar mi Instagram, desde entonces despegó”, dijo la chica.

Su llegada a OnlyFans

Luego de superar sus adicciones, consideró una buena idea tener una entrada extra, por lo que llegar al portal de contenido para adultos no le pareció mala idea.

“Los fans me sugirieron abrir un OnlyFans, así que lo hice. Gané un par de miles de dólares en pocos meses; fue una locura”, indicó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos