Videogames

Crean juego de Realidad Virtual que mata a los usuarios si pierden

No se preocupen no está a la venta

Realidad Virtual

A la verdad que hay gente bien creativa que deberían guardar un poco su creatividad (no lo cojan a mal), pues el fundador de Oculus, Palmer Luckey, creó unos auriculares para Realidad Virtual que literal pueden matar al que los estés usando.

Según New York Post, el equipo está conectado a tres explosivos qe se colocan arriba de la pantalla y apuntan al jugador. Si el jugador se muere en el juego pues los explosivos se disparan matando a la persona. (Uy, no gracias)

Solo se puede jugar “Sword Art Online” que es basado en un anime y novela japonés en el que las personas tienen que pasar un calabozo de 100 pisos para escapar.

“Cuando un “game-over” aparece en la pantalla, dispara destruyendo de inmediato el cerebro del usuario”, dijo bien chill Luckey. (No entendemos la necesidad de crear esto, pero okay...)

Pero no termina ahí, porque pa’ colmo Luckey también es fundador de Anduril, una compañía de armas y defensa que tiene contratos con el gobierno estadounidense. (Ah okay, normal)

Obviamente, nunca se ha usado y el creador comentó que no ha tenido “las bolas” (o c*j0nes) para probarlo.

“En este punto, es una pieza de arte en mi oficina, para provocar el pensamiento y recordar de lo no explorado en el ámbito de diseño de juego”, indicó. (Ah cool, pues que se quede así bro porque hay mucha gente loca que lo compraría)

Tags

Lo Último

Te recomendamos