Tendencias

Influencer denuncia discriminación de restaurante que le negó la entrada por su escote

La joven regresó una segunda vez al establecimiento para grabar la actitud del personal, pero no cambió en absoluto la decisión del encargado

A diario muchas mujeres comparten la forma en la que suelen ser hostigadas por su forma de vestir y aunque actualmente hay ciertas leyes que avalan a las mujeres que han pasado por una situación así, las historias siguen compartiéndose a través de redes sociales o espacios públicos.

Te puede interesar: Hoy inician audiencias para definir rumbo de Emilio Lozoya por casos Agronitrogenados y Odebrecht

En este caso, la influencer Polka Badinks compartió a través de su cuenta oficial de TikTok la forma en la que tanto a ella como a su amiga les fue negada la entrada a un restaurante francés por su forma de vestir, particularmente por su escote.

@polskababinks

Un décolté = pas de restaurants 😍

♬ son original - Polska

En el clip la joven explicó que el hostess del establecimiento miró detalladamente la forma en la que iban vestidas, tras la negación del personal, la influencer dijo que se sintió discriminada por la manera en la que fue tratada.

Recomendados

De igual forma agregó que acudió por segunda vez, pero en ese momento decidió grabar; sin embargo, no generó ningún tipo de cambio, ya que tras una pequeña discusión, el encargado reafirmó su decisión y no las dejó pasar.

No te puedes perder: Aztecas Al-Quinto: Así será la fiesta que despedirá a los mexicanos que irán al Mundial de Qatar

El video ya suma más de 3 millones de reproducciones y sus seguidores han respondido de diferentes maneras, ya que algunos enviaron mensajes de apoyo ante la situación que vivió la joven en ese momento, por otra parte, otros cibernautas expresaron su conformidad ante la decisión por parte de los encargados del restaurante.

Lo más popular en Publimetro TV
Tags

Lo Último

Te recomendamos