Tendencias

Reto visual: lo primero que veas revelará qué tan sociable eres en las redes

¿Te gusta mantener un bajo perfil o compartir con muchas personas?

Esta artística imagen puede revelar más informació sobre tus interacciones sociales

Las redes sociales han revolucionado al mundo tal y como lo conocemos, no solo cambiando las dinámicas en lo que respecta a publicidad, noticias y difusión de contenido, sino también en cuanto a la comunicación. Y este reto visual puede ayudar a las personas a identificar qué tanta actividad suelen tener en estas plataformas, solo con interactuar con una artística imagen.

Así como algunas personas se dedican a compartir todo tipo de publicaciones y a chatear con amigos, están otras que son más reservadas e interactúan menos, bien sea por falta de tiempo, para mantener un perfil bajo u otra gran cantidad de razones.

Sin embargo, de acuerdo con la información del portal The Sun, lo primero que veas en esta curiosa imagen podría revelar si eres una persona muy activa en las redes sociales o mantienes un límite con tus interacciones sociales.

Recomendados

El reto visual fue compartido en TikTok por @mia_yilin, que ya es conocida por difundir este tipo de contenido, y ha dejado a los espectadores sorprendidos por lo precisa que es. La imagen muestra una escena invernal, con una figura patinando sobre hielo bajo la luz de la luna, rodeada por el bosque, pero si miras de cerca los árboles se convierten en una multitud.

Reto visual sobre las interacciones sociales

¿Eres activo o reservado en la redes sociales?

De acuerdo con la tiktoker, si viste el bosque primero, “entonces puedes parecer bastante frío cuando la gente te conoce por primera vez. Sin embargo, una vez que tienes la oportunidad de conocer a alguien mejor, te vuelves súper divertido y cálido”.

En relación a las redes sociales, reveló que es posible que exista un miedo de hablar en público y por tanto se opte por este tipo de plataformas para interactuar. Sin embargo, todo comenzaría con un bajo perfil.

Por otro lado, si viste a la multitud primero, podrías ser alguien más sociable. Esto se puede ver no solo en un entorno regular, sino también en las redes sociales. Al respecto, Mia dijo: “La gente se sorprende por tu capacidad para hacer amigos y establecer contactos con otros”.

“A veces tienes problemas de confianza sobre si las personas son o no solo amigos tuyos porque quieren algo, pero al final siempre eliges mirar el lado positivo de las cosas”, concluyó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos