Tendencias

¿La reina del Halloween? Heidi Klum sorprende a todos con su espeluznante disfraz

“Es tan inusual y tan grande en tamaño, y porque es raro”

Desde hace muchos años Heidi Klum ha sido nombrada ‘La Reina de Halloween’, debido a que cada año ha utilizado de manera muy peculiar diferentes disfraces que se ven tan reales que nadie podía creer que fueran un simple traje, por lo que este año muchos se encontraban a la expectativa con la curiosidad de saber cuál sería el próximo.

Y no fue para nada en vano la espera, pues la modelo alemana sorprendió a todos en esta ocasión con un gigantesco traje de lombriz que fue creada por su fabuloso equipo con prótesis y maquillaje, mientras que su pareja, el cantante Tom Kailitz llevaba puesto un traje de pescador que al parecer habría sido atacado por el gusano gigante para así juntos complementar la obra que quería representar.

Aproximadamente 10 horas se tomó el trabajo de maquillaje que fue realizado por el maquillador de prótesis profesional, Mije Marino, junto al artista de películas de ciencia ficción Mike Fontaine y el especialista en maquillaje para efectos especiales, Jerry Constantine.

Recomendados

“Diría que este es uno de los mejores (disfraces), solo porque es tan inusual y tan grande en tamaño, y porque es raro”, comentó la modelo.

Detrás de escena

No obstante, a pesar de haber sido uno de los mejores disfraces mostrados, debido a lo real que se ve, la modelo aseguró que también fue un poco arriesgado, pues por lo ajustado del traje le costaba moverse y el espacio interno era muy pequeño como para respirar, sin contar la dificultad que tuvo para colocárselo y quitárselo.

“Todo está pegado a ti. No es algo que puedas quitarte como un sombrero cuando ya no te apetece, y quitártelo, ¡está puesto!”, explicó, agregando también que: “Tener tantas prótesis puestas en el pasado, pasas por oleadas. Hay momentos en los que digo, ‘Está bien, puedo hacer esto’, y luego es como, ‘Oh, Dios mío, quítatelo”, dijo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos