Qiibo Tecnología

¡Se cae Instagram! Millones de usuarios pierden acceso a sus cuentas

Si usted ha tenido problemas para entrar a la red social, podría ser uno de los afectados

Imagen genérica del logo de Instagram.

Millones de usuarios de la red social Instagram acudieron a otras redes sociales para manifestar que no habían podido ingresas a sus cuentas ya que aparecen como suspendidas.

“Hemos suspendido su cuenta el 31 de octubre del 2022″, lee el mensaje que le ha aparecido a millones de usuarios que no han tenido acceso a la red social.

A través de Twitter, Instagram Comms, confirmó que están enfrentando una avería y que se encuentran trabajando en la situación.

Recomendados

“Estamos conscientes de que hay usuarios teniendo problemas para accesar a sus cuentas de Instagram. Estamos trabajando en la situación y pedimos disculpas por los inconvenientes”, lee el tuit de la red social.

Según han indicado medios especializados en tecnología, al parecer, la mayoría de los afectados por la avería en Instagram son usuarios de iPhone. Además, han reportado que recientemente la aplicación ha tenido problemas y no la habían podido utilizar en horas de la mañana del lunes.

La suspensión de cuentan también ha afectado a las plataformas con millones de usuarios que han visto una baja en su número de seguidores. El medio The Verge utilizó como ejemplo al futbolista Cristiano Ronaldo quien perdió 3 millones de seguidores de los 493 millones que tenía hace un día.

La propia cuenta de Instagram también perdió sobre un millón de seguidores.

Tags

Lo Último

Te recomendamos