Estilo de Vida

La echaron de su trabajo cuando supieron que tenía una cuenta en Only Fans

Una chica denunció el caso en redes sociales. Otra mujer, en Estados Unidos pasó por lo mismo.

Decenas de personas en todo el mundo están facturando cifras grandes a través de cuentas de Only Fans. Aunque el propósito no es exclusivamene sexual, la mayoría de las cuentas prósperas se ha decantado por vender contenido erótico y subido de tono.

En cuanto al impacto que esto tiene en la vida de quienes se lucran de este negocio, las cosas no son tan sencillas. Hay estigmatización, dudas sobre su moral y rechazo social que puede incluir a sus hijos.

Pero las propias víctimas se han encargado de hacer visibles sus historias en redes sociales para intentar neutralizar esta tendencia.

Un negocio millonario

Una chica cuya cuenta en Twitter es María Midorika, identificada con el lema “Pony de calle pero elegante” explicó que la echaron de su tabajo cuando sus jefes se enteraron de que ella tiene una cuenta de OnlyFans, además de formar parte de la Alianza Mexicana de Trabajadorxs Sexuales (AMETS)”.

Luego agregó: “Se quejan de que no buscamos alternativas laborales y cuando llegamos a algunas nos echan por putas. Eso me pasa por seguirles el cuento de la “superación”, publicó Merca20.

La platafoma cuenta con gran cantidad de tráfico, que, según la herramienta Semrush lo lideran países como Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Hay un total de 85 millones de usuarios registrados, y ya sabemos que el negocvio está en pagar por ver contenido exclusivo de ciertas personalidades, lo que ha sacado a más de uno de la pobreza.

Entre las “famosas” de esta plataforma destaca Blac Chyna, que recibió 20 millones de dólares durante el año 2021. Otras que destacan son: Bella Thorne, que recibe 11 millones de dólares mensuales y Cardi B., con $9 millones 340 mil.

Otra historia

Una enfermera de profesión cuya cuenta en Tik Tok es @playgirljaelynnn comentó en un clip que sus jefes también la echaron al saber cuál era su otra fuente de ingresos.

Le dijeron que los otros empleados se distraían viendo sus videos en redes sociales. Las reacciones al caso de Jaelyn cayeron como cascada. “Siento que cualquier cosa que hagas fuera de un edificio de trabajo, es TU negocio. No sus empleadores/compañeros de trabajo”, opinaron.

“Necesitamos más personas en el cuidado de la salud que NO juzguen y que realmente estén allí porque les importa. Sigue haciéndote chica”; “No es asunto de nadie lo que haces. siempre y cuando hagas tu trabajo. Sigue haciendo lo que haces”; “Eres un ángel. Que dios te bendiga. Gracias por su servicio de amor al elegir ayudar a los ancianos. Orando por la paz y el amor”, le escribieron en la publicación que acumula 67 mil reproducciones.

Contenido relacionado

La bolsa de papas fritas que vende Balenciaga como su nueva cartera y sigue causando polémica entre sus seguidores

Conmovedor: joven decoró la tumba de su abuelita con una espectacular pintura

Lo Último