Qiibo Tecnología

Avatares y encuestas: las novedades que se vienen a WhatsApp

La gran mayoría de estos cambios se están haciendo presentes en la versión beta de WhatsApp y luego pasarán a la versión principal.

Desde que Meta compró WhatsApp e Instagram, parece estar haciendo un esfuerzo por unificar ambas plataformas dentro de un mismo lineamiento, acercándolas cada vez más. Esto parece no gustarles a muchas personas, pero lo mismo se dijo cuando se implementaron los estados y dicha función acabó calando muy bien dentro de los usuarios en todo el mundo.

Lo cierto es que, las novedades y cambios no paran de llegar a WhatsApp, pues desde hace ya un par de meses la aplicación ha estado implementando nuevas funciones, haciendo cambios estéticos y de configuración prácticamente cada semana y por lo que afirman las fuentes oficiales de WhatsApp y los medios especializados, esto parece ser solo el comienzo de la evolución hacia cómo será la aplicación en el futuro.

WhatsApp implementa el uso de avatares y encuestas ¿Qué otras cosas vendrán en futuras actualizaciones?

La gran mayoría de estos cambios se están haciendo presentes en la versión beta de WhatsApp, donde se prueban poco a poco las nuevas funciones para pulirlas antes de sacarlas a un público masivo y hoy te traemos un resumen de las cosas que llegaron esta semana a la beta:

Recomendados

- Avatares: la posibilidad de crear tu propio avatar es una de las novedades, con este podrás generar tu propio pack de stickers, además de usarlo como foto de perfil y hasta dejarlo como imagen de fondo durante las llamadas.

- Control de velocidad de notas de voz para Windows: esta función ya estaba disponible en todas las plataformas, pero recientemente se ha revelado que llegará, de forma muy rezagada, a los dispositivos que usen el sistema operativo Windows.

- Reenviar mensajes con comentarios: esta nueva función se venía hablando desde hace ya mucho, ahora en la versión beta de WhatsApp puedes reenviar mensajes y archivos y añadirles un comentario para quien recibe la versión reenviada.

- Silencio de chats grupales: Con la llegada de las comunidades, se espera que cada vez sea más común la presencia de chats con muchos participantes, por lo que WhatsApp ahora los silenciará automáticamente si hay más de 256 personas en el chat.

- Encuestas: probablemente la opción que menos esperabas y la que más trabajo necesita, pero con ella podrás abrir encuestas tus chats, parecidas a las que se pueden hacer en Instagram. Hasta el momento solo se encuentra disponible en chats individuales en la beta.

Tags

Lo Último

Te recomendamos