¿Quién no ha estado presente en una fiesta infantil?
PUBLICIDAD
Sean o no fans de este tipo de celebraciones, la gran mayoría hemos asistido a un cumpleaños de un pequeño.
Sabemos que como parte de la celebración son fundamentales los juegos, el pastel y cantar las mañanitas.
Pero el climax de la fiesta ocurre cuando aparece el payaso o payasa, con la firme intención de animar a chicos y grandes.
Estos personajes con las caras pintadas, zapatos gigantes y ropa de colores, llegan a los eventos para convivir con el celebrado y sus invitados. Con juegos, chistes, bromas y ocurrencias, llenan de risas el sitio que visitan.
Sin embargo, a veces las interacciones se pueden salir de control y ventilar algunos problemas en casa.
Así ocurrió en un espectáculo de la payasita Leidy Rosales, una joven peruana que trabaja en fiestas infantiles.
PUBLICIDAD
En su cuenta de TikTok suele subir lo mejor de sus shows, para que el público conozca la forma en la que realiza sus animaciones.
Sin embargo, el vido más viral que tiene en la aplicación de origen chino no es por algún truco de magia, un alabar espectacular o un chiste que arrancó muchas carcajadas. Nada de eso.
En un momento, la animadora agarró un objeto y dijo: “La soga se va a deshipnotizar cuando detecte a alguna mamá que hoy sólo ha venido a comer y a rajar la fiesta”.
Luego de una pausa por los gritos de los niños, Leidy Rosales hizo un segundo pronunciamiento para deshipnotizar a la soga: “O algún papá que esté engañando a su esposa”.
Aunque la frase puede considerarse subida de tono para este tipo de eventos, generó las risas de todos.
Y es que un niño gritó: “Mi papá, mi papá. Porque él está engañando a su esposa”, lo que provocó las carcajadas de los presentes, incluida la animadora, que fue incapaz de seguir con su número.
El niño se aplaudió a sí mismo por su respuesta, mientras que las mujeres que aparecen al frente sólo optaron por llevar sus manos a la cabeza y la boca.
El video se ha hecho tan viral, que ya suma más de tres millones de reproducciones.