Tendencias

Modelo con los glúteos más grande del mundo revela la ‘discriminación’ que sufre

La modelo aseguró tener un glúteo de 45 kilos y está en busca de aumentar su peso

Especial

La cirugía estética es un proceso que ayuda a muchas personas a tener mayor autoestima y confianza con su físico, sin embargo, ¿cuándo se debe de parar? Mediante redes sociales se dio a conocer la historia de Natasha Crown, quien es la mujer con las ‘pompas’ más grandes del mundo.

La mujer reveló, en una entrevista para televisión, los contras de tener proporciones diferentes a las ‘normales’: “Choco con la gente cuando estoy en los restaurantes, es difícil encontrar ropa que se ajuste a mí”, reveló la modelo y creadora de contenido.  Asimismo explicó que sufre de discriminación ya que “La gente puede ser mala”, sin embargo, ella piensa que mientras más haters tiene,”más grande eres”.

La modelo solo tiene una meta: “El objetivo es tener el trasero más grande del mundo”. Natasha inició su ‘transformación’ a los 20 años; lamentablemente hoy en día no puede correr porque su peso podría afectarle las rodillas y no puede dormir boca arriba.

Recomendados

¿Cuánto cuesta tener un cuerpo así?

Hace unos meses, Crown reveló que “ha invertido” más de tres millones de pesos en diversos procedimientos estéticos que le ayudan a mantener el cuerpo que tiene, mismo que presume en sus redes sociales. Pese a todo, la modelo afirmó no tener mucha surte en el amor:

“Mi última relación fue hace siete años. Soy bastante extrema, así que creo que la gente me tiene miedo. Es aterrador para los hombres. Tienes mi personalidad y luego tienes mi cuerpo y luego tienes todo lo demás. Es extremo. Voy a tener el trasero más grande del mundo. Ése es mi objetivo y lo voy a alcanzar”, finalizó.

Lo más visto en Publimetro TV:
Tags

Lo Último

Te recomendamos