Tendencias

Reconocida streamer reveló entre lágrimas que su esposo abusa de ella, su carrera y su dinero

La influencer reveló que está casada y su esposo es un hombre abusivo que tiene el control de su dinero y su carrera.

Reconocida streamer reveló entre lágrimas que su esposo abusa de ella, su carrera y su dinero
Reconocida streamer reveló entre lágrimas que su esposo abusa de ella, su carrera y su dinero (Metro Ecuador)

Los seguidores de la popular streamer y creadora de contenido adultos, Kaitlyn Siragusa, conocida como Amouranth, se quedaron atónitos cuando en una transmisión en la plataforma Twitter, la influencer reveló que está casada y su esposo es un hombre abusivo que tiene el control de su dinero y su carrera.

PUBLICIDAD

Amouranth, desde que inició en el mundo del internet, aseguró que estaba soltera. Aunque no detalló cuándo se casó, sí explicó que vive una vida de terror con un hombre que abusa de ella verbal y psicológicamente. Además, él mantiene el control de sus cuentas y del tipo de trabajos que hace bajo la amenaza de ‘matar a sus perros’.

La streamer decidió contar lo que ha tenido que vivir entre lágrimas. Incluso mostró capturas de mensajes en las que su esposo la llama ‘tonta de mierda’ y le exige que se comprometa con la rutina de trabajo porque ‘es una buena oportunidad financiera’. En una conversación le ordena seguir publicando videos en el jacuzzi y contenido erótico, incluso cuando ella no quiere.

El portal Hipertextual menciona que en uno de ellos se puede escuchar al supuesto marido amenazar a Amouranth con matar a sus mascotas si no realizaba una retransmisión en vivo.

La transmisión de la influencer se cortó cuando alguien abrió la puerta

Ella también habló de los continuos insultos y amenazas con cerrar todas sus cuentas en redes sociales y gastarse el dinero si no hace caso a su esposo. Por último, y quizá la señal de alerta más importante, trascendió que la transmisión de Amouranth se cortó después de que se abrió la puerta de la habitación en la que estaba, especulando que podría llegado su marido para agredirla.

Tags

Lo Último