Tendencias

Despiden a maestra por publicar fotos “sexys” en Instagram

La profesora cuenta con más de 390 mil seguidores en su cuenta persona de Instagram

Especial

Las redes sociales son un espacio donde millones de personas comparten su día a día. Por eso, es más fácil saber qué actividades realizan las personas, pero ¿Existen consecuencias por subir material a Instagram? Yeimmy Ilias Isaza, es una profesora que fue acusada de subir material “sexy” a sus cuentas personales.

Te recomendamos: Con 91 años de edad, modelo posa desnuda para revista: “Quiero verme así a su edad”

Según diversos medios, la docente “fue despedida luego de que las autoridades escolares encontraran su cuenta de Instagram y vieran las fotos que publicaba”. La maestra era perteneciente a una universidad en Colombia, sin embargo, los directivos escolares decidieron finalizar las relaciones laborales por lo que compartía en sus cuenta.

Recomendados

El medio antes citado afirmó: “De acuerdo con la universidad, la imagen que proyectaba Yeimmy “no estaba acorde” con la que daba la institución educativa”. Tras darse a conocer el hecho por redes sociales, miles de usuarios pidieron justicia por la profesora, ya que en ningún momento causó algún daño a la universidad.

Yeimmy cuenta con más de 390 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram, misma donde se describe como “Conferencista”, “Docente”, “Auditora”, “asesora” y “Conductora”. Pese a todo, la maestra comparte imágenes donde demuestra su amor por la docencia y la enseñanza a los alumnos.

Algunos de los mensajes que se pueden leer en las últimas publicaciones de la mujer son: “Que linda eres, no hagas caso a esa gente que se dedica a criticar por criticar. Creo que la envidia es uno de los males mayores de esta época que nos ha tocado vivir” o “Eres una mujer expectacular, todas son bellas, pero me gustó mucho la primera”.

Lo más visto en Publimetro TV:
Tags

Lo Último

Te recomendamos