Tendencias

Conoce a la mujer que se dio cuenta que estaba embarazada, gracias a su Apple Watch

El smart watch de la compañía de Apple la ayudó a saber que se convertiría en mamá.

Los relojes inteligentes llegaron a cambiar el panorama en el mundo de la electrónica, ya que se convirtieron en aparatos de primera mano, por lo que millones de usuarios en todo el mundo los utilizan día con día.

Apple no podía quedarse atrás en este de aparatos, por lo que desde hace algunos años introdujo al mercado su propio diseño.

Mujer se da cuenta que está embarazada por su Apple Watch

El Apple Watch llegó para revolucionar al mercado, por lo que ya son ocho ediciones las que la empresa ha sacado al mercado.

Recomendados

Con el paso de los modelos, la compañía ha ido innovando en las funciones, por lo que ahora la salud es uno de los temas fundamentales que han tocado.

Si algún usuario llega a tener una caída importante, el reloj inmediatamente te pregunta si estás bien. Además, tiene otras opciones, como la medición del oxigeno en la sangre.

Hace algunos días, una chica descubrió que estaba embarazada gracias a una de las funciones de su Apple Watch.

La mujer había notado cambios en su frecuencia cardiaca, lo que la llevó a realizarse exámenes médicos. Los resultados fueron inesperados, pues se enteró que se convertiría en mamá.

Su ritmo cardiaco fue la detonante de todo

“Por lo general, mi frecuencia cardíaca en reposo es de aproximadamente 57 y mi frecuencia cardíaca ha aumentado a 72. Leí que a veces esto sucede con el embarazo temprano y, efectivamente, al instante la prueba dio positivo”, detalló en una publicación de Reddit.

Al percatarse de sus latidos, la chica optó por buscar información internet, hasta que halló que los latidos aumentan cuando se encuentran embarazadas las mujeres.

De inmediato se fue a hacer una prueba y el resultado fue positivo, algo inesperado, pues consideró que el Apple Watch fue el gran culpable de que se diera cuenta.

Aunque el reloj no puede diagnosticar un embarazo, sí puede detectar la aceleración de tus latidos, situación que fue de gran ayuda para la chica.

Tags

Lo Último

Te recomendamos