Qiibo Tecnología

WhatsApp: así puedes saber si alguien está “en línea” sin entrar al chat

WhatsApp: así puedes saber si alguien está “en línea” sin entrar al chat

WhatsApp es con diferencia la aplicación móvil más utilizada en todo el mundo y los cambios que ha recibido recientemente han modificado bastante el funcionamiento de la plataforma, en especial cuando se trata de la notificación de que alguien se encuentra “en línea”, la cual se ve al entrar al chat, pero hay una forma de saber esto sin tener siquiera que entrar a los chats y te contamos cómo hacerlo.

Modificar la configuración de privacidad era una de las prioridades del equipo de desarrollo de WhatsApp desde hace ya mucho tiempo y la opción de ocultar en “en línea” no es la única que se trabaja actualmente, pues algunos sitios especializados han dado a conocer que en el código fuente de la versión beta de la aplicación se pueden ver otros futuros cambios.

Sigue estos pasos y podrás ver si alguno de tus contactos de WhatsApp está “en línea” sin entrar al chat

Salir de los grupos sin que nadie se entere es otro de los cambios recientes a la privacidad, pero lo cierto es que hay forma de pasar por encima de algunas de estas cosas, para ello necesitas una app de terceros, en este caso la popular WhatsApp Plus. Sigue los pasos para ver quien está “en línea” sin entrar al chat.

Recomendados

- Esta función es exclusiva de WhatsApp Plus, por lo que deberás de buscar la APK para instalarla, te recomendamos que busques en sitios especializados y de confianza.

- Luego de instalarla, introduces tu número de teléfono y confirmas en código de seguridad, como lo harías con el WhatsApp normal al instalarlo desde cero.

- Una vez que la aplicación se encuentre funcionando, debes dirigirte al apartado de la configuración, más específicamente a la parte de “Privacidad y Seguridad”, para luego ir a la opción de “Ver quién está en línea” y activarla.

- Luego de activar esta función, WhatsApp se actualizará para aplicar las configuraciones de WhatsApp Plus y permitirte ver cuando las personas están “en linea”. Cada vez que entres a la aplicación podrás ver quien se encuentra usándola y además sus últimas conexiones.

- A pesar de que WhatsApp Plus aún no forma parte de la lista negra de Meta, el uso de aplicaciones de terceros debe hacerse con mucho cuidado, por lo que te aconsejamos precaución al descargarla e instalarla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos