Tendencias

OnlyFans: Hombre gana cientos de dólares simulando que está embarazado

“The Belly King” tiene una gran cantidad de seguidores en OnlyFans, gracias a su peculiar cualidad.

“The Belly King” tiene una gran cantidad de seguidores en OnlyFans, gracias a su peculiar cualidad.
Hombre gana cientos de dólares por simular que está embarazado.

Hay un dicho que reza: “Hay gustos para todos”, y existe un caso en OnlyFans que se adapta a la perfección a esta frase.

PUBLICIDAD

Como en la vida, en la plataforma de contenido para adultos se pueden encontrar una gran variedad de influencers, deportistas, actrices, profesionistas y estudiantes, de todas las edades, estaturas y tamaños, que buscan estar más cerca de su audiencias y ganar algunos dólares.

Hay casos como el de la modelo que se anuncia como “La más alta del mundo” o adultas mayores, que también triunfan en la aplicación. Uno de los últimos ejemplos que se volvió viral en las redes sociales fue el de “La Tigresa del Oriente”, quien a los 76 años anunció su llegada al sitio.

Sin embargo, el siguiente usuario se ha vuelto popular, mientras genera cientos de dólares, gracias a una particular calidad que lo hace único en el portal.

“The Belly King”, el hombre que simula estar embarazado

Se trata de “The Belly King”, como se hace llamar en la web. El sujeto gana una buena cantidad de billetes verdes simulando que está embarazado.

Simon Henderson, su nombre real, puede transformar sus marcados abdominales en una barriga enorme, que bien podría ser de siete u ocho meses.

Debido a esta particular característica, él tiene un nutrido grupo de seguidores que buscan satisfacer un fetiche o fantasía diferentes.

PUBLICIDAD

Un hit en OnlyFans

Hasta ahora ha publicado cerca de 200 videos y 300 fotografías en su cuenta, con lo que se ha embolsado aproximadamente cuatro mil 500 dólares.

De hecho, Simon ventiló que había mantenido esta cualidad en secreto, hasta que tuvo problemas financieros por el término de su matrimonio.

En sus videos suele mostrarse sin playera con un abdomen marcado, pero luego de sacar el aire y mencionar algunas palabras, deja ver toda la barriga para impresión de su gran cantidad de seguidores en las redes sociales y en OnlyFans.

De esta manera, “The Belly King” demuestra que en la vida real y en la web hay gustos para todos.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último