Tendencias

OnlyFans y congresista: Alexandra Hunt combina sus dos trabajos

Alexandra Hunt busca un lugar en el Congreso de Filadelfia, y recauda fondos en OnlyFans.

Alexandra Hunt combina su trabajo en OnlyFans y su búsqueda como congresista.

Es una realidad que OnlyFans se ha posicionado como la plataforma por excelencia para obtener recursos económicos.

Cada vez son más los famosos, deportistas, exatletas, influencers, profesionistas y estudiantes que se inclinan por entrar al sitio, con la finalidad de estar más cerca de sus seguidores, mientras engrosan su billetera.

De hecho, los políticos no están ajenos al sitio para adultos, pues lo utilizan para obtener recursos para sus campañas y estar en contacto con su público.

Recomendados

Alexandra Hunt, la política que busca un lugar en el Congreso y trabaja en OnlyFans

Tal es el caso de Alexandra Hunt, quien combina su trabajo en OnlyFans, mientras se postula como candidata al Congreso de Filadelfia.

Estigmas por ser bailarina exótica

Además, ha tenido que batallar con el estigma de parte de la sociedad que la critica por dedicarse al baile exótico en su juventud.

Pero esa no es toda su vida, ya que ella está graduada de Psicología y cuenta con un master en Salud Pública.

La despidieron como entrenadora de futbol

De hecho, la candidata trabajó como entrenadora de futbol femenil durante la pandemia, pero cuando los directivos supieron de su pasado como stripper la discriminaron y le quitaron los equipos que dirigía.

“Me pidieron que quitara mis declaraciones mientras me ofrecían un descenso de categoría dentro del club. Me estaban sacando de los dos equipos que entrenaba. La intolerancia y la discriminación son dolorosas, pero lo que más me dolió fue perder a mis jugadoras”, dijo a Daily Kos.

Defiende a los más desfavorecidos

A partir de ese hecho optó por presentarse contra las políticas de la vieja escuela y cambiar a la sociedad que le dio la espalda cuando más la necesitaba.

“Me presenté por las personas que viven en la sombra y sigo luchando por sus derechos”, dijo a Hipertextual.

Ahora ella hace campaña por las personas más desfavorecidas, entras las que se encuentran las mujeres que trabajan en la industria para adultos.

Además, combina su carrera política con su cuenta de OnlyFans. “Es mi principal fuente de ingresos, aunque también la uso como altavoz político y para hablar de la educación sexual”, indicó.

Expone los contras

Aunque la plataforma es una gran herramienta para obtener recursos económicos, admite que no todo es miel sobre hojuelas.

“Algunos días no tengo la energía para lidiar con el bombardeo de comentarios cosificantes y denigrantes que se dan en la plataforma. Eso es algo que está a la orden del día dentro de la industria del sexo. No todas las personas involucradas actúan de forma sana y respetuosa, y ahí es cuando surgen los problemas”, analizó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos