Tendencias

FOTOS: Así luce la mujer con las pestañas más largas del mundo

Tiene pestañas con una longitud de 12,4 centímetros.

Foto referencial

Una mujer de China, You Jianxia de Shangái, tiene el récord mundial por el largo de sus pestañas, tienen una longitud de 12,4 centímetros. Ella batió el récord anterior de 8,07 cm, logrado por Gillian Criminisi de Canadá.

En el año 2013 mientras estaba en un retiro, se dio cuenta por primera vez cómo las pestañas de su párpado izquierdo comenzaron a crecer, de acuerdo a Guinness World Records.

Fotos de la mujer con las pestañas más largas del mundo
Fotos de la mujer con las pestañas más largas del mundo
Fotos de la mujer con las pestañas más largas del mundo

Otros récords mundiales

Las uñas más largas

En abril, Ayanna Williams (EE.UU.) batió su propio récord de tener las uñas más largas en ambas manos. Y después de 30 años decidió cortarlas.

Recomendados

“Llevo varias décadas dejándome crecer las uñas. Estoy tan, tan preparada para una nueva vida. Sé que las voy a echar de menos, pero ya es hora de que se vayan”.

El cabello más largo

Desde 2018, Nilanshi Patel de la India tiene el cabello más largo en una adolescente. Antes de cumplir 18 años decidió decir adiós a su larga cabellera.

Cuando se midió el cabello por última vez, alcanzó los 200 centímetros.

La boca más grande

Sam Ramsdell de EE.UU. tiene la boca más grande y mide 6,52 centímetros.

“Tener 31 años y ser capaz de conseguir un récord mundial por algo que me hacía sentir insegura y quería mantener pequeño es genial, porque ahora es como una de las cosas más grandes y mejores de mí.”

Tags

Lo Último

Te recomendamos