Tendencias

Modelo de OnlyFans ya no puede caminar por el gran tamaño de su pecho

La modelo de OnlyFans, Mary Madelene, tiene un pecho de 10 kilogramos que le imposibilita caminar.

Mary Magdalene, la modelo de OnlyFans que no puede caminar por el tamaño de su pecho.

No cabe duda de que en la actualidad se han normalizado las cirugías plásticas. Cada vez son más personas, tanto hombres como mujeres, que acuden para modificar alguna parte de su cuerpo o rostro.

Lo cierto es que cada quien es libre de hacer con su anatomía lo que le plazca, pero se debe tener cuidado, ya que este tipo de intervenciones pueden llegar a ser dañinas para la salud.

Tal es el caso de Mary Magdalene, una reconocida modelo de OnlyFans y las redes sociales, que es conocida por sus múltiples operaciones en rostro y cuerpo.

Recomendados

La canadiense ha llegado al grado de deformarse y perder las medidas estéticas de una mujer.

Con 30 años de edad suma más de 160 mil seguidores en Instagram y una buena cantidad de suscriptores en el sitio para adultos. Sus fans pueden ver sus aventuras en los quirófanos y su surrealista vida cotidiana.

En OnlyFans se ha convertido en una estrella, sobre todo, desde que se mudó a Los Ángeles, donde vive actualmente.

Ella se hizo viral, luego de que fuera echada de un avión por enseñar más de lo debido de sus pechos, que tienen un peso de cerca de 10 kilogramos.

Fue en un vuelo entre Toronto y Boston, en el que arribó con mallas y u top deportivo. Mediante un comunicado mencionó que se siento discriminada y deshumanizada.

Debido a su adicción a los implantes extremos, la mujer, que tiene casi todo el cuerpo tatuado, ya no puede desplazarse con normalidad; de hecho, reveló que necesita una silla de ruedas motorizada para movilizarse.

“Mis pechos y mi trasero son tan pesados que ya no tengo tobillos porque mis piernas siempre están hinchadas”, contó a sus followers.

Mary Magdalene se realizó su primera intervención a los 21 años, cuando trabaja como stripper. Desde ese momento no ha parado y se ha modificado los ojos, nariz, labios, liposucciones, transferencias de grasas y hasta se operó para agrandar su vagina.

De hecho, hace poco tuvo que volver al quirófano, porque los implantes de su trasero se estaban pudriendo.

La chica ha compartido en redes sociales cómo lucía antes de todas las cirugías, donde se puede ver que era mucho más delgada y casi irreconocible.

Tags

Lo Último

Te recomendamos